La actriz Laura Gómez en la alfombra roja de los premios.

TW
0

La alfombra roja de los Goya se convirtió un año más en el escenario en el que actores, actrices y personas relacionadas con el mundo de la cultura lucieron sus mejores galas. Estilismos para todos los gustos, en los que artistas como Penélope Cruz, Ana Belén, Ana Rujas o Aitana Sánchez Gijón deslumbraron con sus elecciones.

Entre los looks de la noche se coló la marca mallorquina Isabel Guarch, que firmaba la joyería que llevó Laura Gómez. La actriz escogió un vestido negro de la diseñadora dominicana Oriett Domenech, zapatos de Martinelli y bolso de Vince Camuto. Las piezas de joyería que llevó fueron los pendientes del modelo Modernismo 1930 y un anillo de la colección Perlas Barrocas.

Con esta pieza la marca busca «rendir homenaje a Mallorca y al carácter de sus isleños en diseños atemporales que realzan el gran valor de las perlas y tu belleza», explican desde Isabel Guarch. La firma mallorquina fue fundada en el año 1957 y en los últimos años ha aumentado su presencia en medios gracias a la reina Letizia ha lucido en más de una ocasión sus diseños.