Apúntate al reto de estar bien informado.

TW

La Associació de Periodistes de les Illes Balears junto a la Direcció General d'Infància, Joventut, Famílies, Igualtat i Diversitat pone en marcha este proyecto de fomento de lectura de prensa entre los jóvenes. El objetivo es apoyar la información veraz y animar a los jóvenes a combatir las fake news, dando a conocer la actualidad a través de medios de comunicación profesionales y contrastados. El periodismo es esencial para el espíritu crítico y la participación democrática.

Hazte con información contrastada y evita las 'fake news'

El requisito para participar en este proyecto, y pasar a ser una persona completamente informada de toda la actualidad que te rodea de forma veraz, comienza por cumplir los 16 años. Si tienes entre 16 y 30 años o estás a punto de cumplirlos, solo tienes que seguir estos sencillos pasos que te enumeramos a continuación, y conseguirás tres meses completamente gratuitos de acceso a la edición digital en papel de Ultima Hora, diario de cabecera de Mallorca. Además, solo por darte de alta, te regalamos un vale para una pizza en el restaurante La Columnata.

  1. Cumplimenta y envíanos el cuestionario que encontrarás en este enlace.
  2. Haznos llegar la documentación que te solicitaremos a tu correo electrónico.
  3. Descárgate la app Kiosko y Más y regístrate utilizando el código promocional que te enviaremos
  4. Acércate al Club del Suscriptor y hazte con tu vale para recoger una pizza en la pizzería La Columnata (c/. Beatriu de Pinós, 29 · Palma).
  5. Disfruta de tus tres meses gratis de Ultima Hora.

No te lo pienses más y sé un ciudadano informado con noticias contrastadas y veraces provenientes de medios especializados. Una forma excepcional de huir de las noticias falsas que interfieren con la realidad de las noticias. Para cualquier duda o para consultar otras modalidades de suscripción, contacta con nosotros en el teléfono 971 71 73 08 o en la dirección de e-mail suscriptor@ultimahora.es