Imagen promocional del programa presentado por Esteban Mercer. | R.D.

TW
0

Esteban Mercer ha recibido tres nominaciones en los premios The Taste Awards por su programa Mis hoteles favoritos. El formato, que se puede ver en AMC, opta a las categorías Mejor programa latino, Mejor programa Internacional y Mejor programa de viajes. «Aquí está mi regalo de Reyes y no podía ser mejor», asegura el comunicador y presentador mallorquín, quien publicaba la noticia en sus redes sociales.

Rumbo a Santiago de Chile, donde Mercer viaja acompañado de parte del equipo de grabación, agradecía las nominaciones al director Regis Francisco López, quien apostó por él hace muchos años. «A él le debemos todo y es él y todo su equipo el que merece este reconocimiento tan bonito. Gracias por hacernos soñar con un mundo hermoso. Vamos camino a Chile con más ganas que nunca».

Presentador de Mis hoteles favoritos y periodista de sociedad de Ultima Hora, Esteban Mercer es un perseguidor de la buena vida y el lujo, además de colaborador de Vanity Fair. Es un apasionado de su trabajo y un enamorado de su tierra natal, Pollença. Hombre de mundo y trato exquisito, Mercer ha viajado por todo el planeta mostrando los hoteles más lujosos y espectaculares. Es un formato con gran éxito en las plataformas de televisión y de continuidad en la programación durante años. Pese a las nominaciones y el reconocimiento del espacio y del comunicador como cara visible, el mallorquín asegura que «el verdadero premio para nuestro trabajo es la audiencia».