¡Está claro que la I.A. aún tiene mucho que aprender! Y quién mejor que nosotros para enseñarle nuestra mejor versión, ¿no crees? ¡Que nada ni nadie nos quite nuestra manera única de disfrutar de la vida! Puedes seguir a Campofrío España en: Facebook: https://www.facebook.com/Campofrio/ Twitter: https://twitter.com/Campofrio_es Instagram: https://www.instagram.com/campofrio/ y conocer todos los productos en https://www.campofrio.es/ | Youtube: Campofrío España

TW
0

Cada año hay uno o varios anuncios que se convierten en el mensaje entrañable de las Navidades y si hasta ahora esos lemas edulcorados y hasta cursis salían de la imaginación de un ser humano, ahora la Inteligencia Artificial (IA) ha ocupado esa tarea de creación para Campofrío. «El sabor que une a las familias en Navidad» es el lema salido de una petición muy concreta lanzada a la IA: «Escríbeme un spot de Campofrío para esta Navidad».

Noticias relacionadas

La inteligencia artificial hizo su trabajo y escribió un guion que es el que la marca ha rodado con todas las imágenes, luces y adornos habituales en estos anuncios navideños. «En esta temporada mágica del año, cuando la nieve cubre cada rincón de sus corazones y los lazos familiares se vuelven más fuertes que nunca, Campofrío está presente para hacer que cada momento sea inolvidable».

Una voz en off recita el texto creado por la IA y que ilustra la típica estampa navideña de una familia reunida felizmente alrededor de una mesa en una casa llena de regalos, corazones, bailes y risas en un anuncio que la marca ha colgado este miércoles en sus redes sociales.