TW
0

Ha sido True, la más pequeña de sus hijas, quien ha dado a conocer la noticia a través de una publicación en su Instagram en la que se ha despedido de su madre, Keisha Nash, exesposa del actor Forest Whitaker, y que ha fallecido la semana pasada a los 51 años de edad.

"Adiós, mamá. Te voy a amar para siempre y hasta el infinito. La mujer más hermosa del mundo... Gracias por haberme enseñado todo lo que sé. Y te veré en mis sueños y te sentiré en mi corazón", ha escrito la joven de 25 años sobre el fatal suceso. Dicho post ha sido borrado, si bien ha subido otro expresando también su dolor y adjuntando más fotografías.

Aunque hoy por hoy se desconocen las causas de su fallecimiento, sí que varias agencias de noticias han especificado que había estado durante los meses previos a su muerte entrando y saliendo del hospital debido a unos graves problemas intestinales, derivados de una haber sufrido durante muchos años anorexia.

Keisha Whitaker, nacida en marzo de 1972 en Boston, en el estado de Massachusetts, se casó con el ganador del Oscar por El último rey de Escocia en la primavera de 1996 en Jamaica, tras haberse conocido un par de años antes durante el rodaje de la película Blown Away (Volar por los aires).

El matrimonio tuvo dos hijas: Sonnet Noel Whitaker, que ahora tiene 27 años (nacida en octubre de aquel mismo 1996) y la mencionada True Isabella Summer Whitaker, de 25. Asimismo, ambos habían tenido un hijo cada uno de una relación anterior: Keisha una hija, Autumn, nacida en 1991 fruto de una relación con una de sus exparejas, y Forest un hijo, Ocean, quien ahora trabaja como editor y montador.

Fue en 2018 cuando el intérprete solicitó el divorcio de Keisha tras algo más de más de 20 años de matrimonio, alegando "diferencias irreconciliables" como el motivo de la separación. Según varios amigos de la pareja, el divorcio fue amistoso y mantuvieron una buena relación por el bien de sus hijas.

En 2014, Keisha había sido objeto de preocupación de sus seguidores debido a una repentina pérdida de peso que se hizo evidente en los Independent Spirit Awards. En los años anteriores ya había perdido unas 35 libras, alrededor de los 16 kilogramos.