Llega el momento de descubrir cuáles serán los días en los que la suerte estará de tu lado. | B.Beorlegui

TW
0

El último mes del año ya está aquí. Diciembre puede estar lleno de cambios, nuevos retos y propósitos que no debes dejar escapar. Con la ayuda de tu día de la suerte, dependiendo del horóscopo, todo fluirá de la mejor manera posible. Variaciones en el trabajo, toma de decisiones, reflexiones o relaciones personales son algunas de las cosas que te pueden pasar durante este mes. Así que disfruta de estos 31 días que tienes por delante y no te olvides de vestir del color que te recomienda tu signo del zodiaco.

Aries

Aries vivirá el 7 de diciembre el día más importante del mes. Los planetas se alienarán a su favor y ello permitirá que pueda dar forma a sus proyectos y que la comunicación fluya. No olvides llevar prendas de color azul para que todo salga a la perfección.

Tauro

El mes ha empezado con nuevos cambios. Aunque ahora te sientas un poco perdido, el 20 de diciembre encontrarás la energía necesaria para aclarar tus ideas. Una charla con amigos siempre es una buena opción para que te den otros puntos de vista. Tu mejor aliado será el rojo.

Géminis

Amigo géminis, aunque te cueste tomar decisiones difíciles, tendrás tu oportunidad para cambiarlo el 13 de diciembre. La ayuda del naranja te transmitirá esa seguridad que tanto te falta y que te hace mostrarte tal y como eres, así que mantente firme y no te desvíes de tu camino.

Cáncer

El día más afortunado para cáncer será el 28 de diciembre. Las relaciones sentimentales se verán beneficiadas, pero también recibirá buenas noticias en el ámbito económico y laboral. Recuerda vestir con alguna prenda de color amarillo.

Leo

Querido leo, el 9 de diciembre será un día mágico para ti. Los astros se organizarán para que todo lo que esperas en la vida te suceda y el miedo se quede a un lado. Para que nada se tuerza recuerda vestir de lila.

Virgo

Tendrás que esperar hasta casi a final de mes para que llegue tu día de la suerte. El 30 de diciembre recibirás esa noticia que tanto estabas esperando y que pensabas que nunca llegaría. Como dice el refrán «lo bueno se hace esperar» y en el caso de Virgo no podía ser de otra forma. Eso sí, no te olvides de vestir de blanco.

Libra

Si hay un día en el que los astros sean especiales contigo, este será el 25 de diciembre. El día de Navidad vivirás un jornada acompañado de las personas más importantes de tu vida y en la que no faltarán buenas noticias. El negro será tu mayor aliado.

Escorpio

El día de la suerte para escorpio será el 16 de diciembre. Tus esfuerzos laborales por fin tendrán sus frutos y podrías conseguir un ascenso o el trabajo que tanto deseas. Para que no haya cabos sueltos te recomendamos que lleves una prenda de color marrón.

Sagitario

Todas las personas que han nacido bajo este signo del zodiaco podrán disfrutar el 22 de diciembre de la suerte. Eso si, deben estar preparados para vestir de gris y así tener una mayor energía e intuición.

Capricornio

El próximo 19 de diciembre tus aventuras amorosas podrían aumentar en intensidad y número, ya que desprenderás magia. Aún así controla los excesos, porque el cuerpo te pide calma y sino te podría pasar factura. Acuérdate de llevar alguna prenda rosa y de disfrutar.

Acuario

El día con más suerte para Acuario será el 10 de diciembre. Este día servirá para que las personas de este signo del zodiaco vivan un punto de inflexión y decidan eliminar de su vida aquellas cosas que no le aportan nada. El azul flojo será tu color.

Piscis

Ha llegado el momento de ser más detallista con tu pareja y mimarla más para que sepa lo mucho que te importa. El día de la suerte será el 23 de diciembre, así que sopréndela con algún o algo que no se espere. Para que todo salga a la perfección no te olvides de llevar algo de color verde.