El bazar de loza y artículos de menaje, con mucha variedad. | Amalia Estabén

TW
0

El Velòdrom de les Illes Balears, antiguo Palma Arena, abrió este viernes sus puertas a la solidaridad de la mano del Club Elsa, que celebra su Rastrillo Benéfico, que se prolongará todo este fin de semana, entre las 10 y las 18 horas.

La afluencia de público desde su apertura fue notable, debido al atractivo que ofrecen sus distintos puestos como puede ser el de zapatería, con pares nuevos a estrenar de marcas como Lotusse, Camper y Passy. «Otros de los puestos más visitados, son el de bisutería y el de prendas de segunda mano para señora y caballero, a precios muy económicos», explicó la presidenta, Margarita Salamanca.

A estos les siguen los de ropa para niños, menaje, regalos, ropa de hogar, adornos navideños, cochecitos para bebés y maletas de viaje, así como juguetes muy diversos, además de la boutique con prendas de nueva factura. Sin duda, uno de los atractivos de este rastrillo es el bar-restaurante, donde se sirven exquisitos desayunos, con bollería y bocadillos. A mediodía se sirven platos, donados por hoteles y restaurante de Mallorca. El resultado económico servirá para paliar necesidades de pronta resulocucón para los más necesitados.