Una entrañable decoración navideña para una gala llena de sueños. | Eugenia Planas

TW
0

Bajo el lema ‘Plens de somnis, lliures d’addiccions’ se celebró este viernes por la noche la XX cena de gala benéfica de la Fundació Projecte Jove, en el GPRO Valparaíso Palace & Spa. Un acto que reunió un centenar de asistentes en una ceremonia presentada por la periodista Elisabeth Moll.

Los presidentes de Fundació Pojecte Jove, Jesús Mullor y Tomeu Català de Pojecte Home Balears, recibieron a los invitados en el hall del Valparaíso. Tras un exquisito cóctel en uno de sus salones, los asistentes    fueron pasando a la sala Mallorca, para dar comienzo la gran gala solidaria. Un salón que contó con la decoración, iluminación y ambientación de la gala realizada por voluntarios de Acciones de Corazón Ikea Islas Españolas. En esta ocasión el decorador de Ikea, Xisco Espejo, logró un ambiente navideño con un toque de fantasía. Un bosque de árboles de navidad iluminaba la sala desde el techo, cayendo en varias alturas.

María José Sánchez, Diego Morales, Ángela Moreda, Patricia Estrada, Carmen Serra, Paula Serra, Tomeu Català, Jesús Mullor, Corona Nigorra, Miriam Canals y Luis Nigorra, entre los numerosos asistentes.

La cena corrió a cargo de los restauradores y chefs, Andreu Genestra, Estiven Arráez, Portixol Group, restuarante o96, Turquesa Catering y el equipo de cocina de Projecte Home Baleares quienes se encargaron de ofrecer una variada y exquisita propuesta gastronómica.

Tras la cena se realizó la entrega de galardones a la farmacéutica Margarita Mora y el empresario audiovisual Tolo Massot, que acudió acompañado de Yolanda Luna, por su colaboración tanto con la Fundació Projecte Home Balears como con la Fundació Projecte Jove. También hubo un reconocimiento muy especial a Encarnación Iyabo Carbó.

Tomeu Català y Jesús Mullor con los premiados de la noche: Margarita Mora, Bartolomé Massot y Yolanda Luna.

Por su parte, el presidente de Projecte Jove, Jesús Mullor, en un breve discurso quiso agradecer el apoyo y colaboración de los presentes. Y recordó que en el año 1996 se inició el programa Projecte Jove ante la necesidad de ofrecer un tipo específico de intervención educativa-terapéutica para las personas jóvenes y sus familias, ya que sus características y necesidades son diferentes a las que puedan presentar las personas adultas con problemas de adicción.