Imagen de unos bailarines realizando un espectáculo musical. | Can Bordoy Grand House & Garden

TW
0

El hotel de cinco estrellas Can Bordoy Grand House & Garden acogerá esta Nochevieja el evento más caro y exclusivo de Palma, con alta gastronomía, espectáculos y un servicio Gran Lujo, con motivo de su quinto aniversario, cuyos invitados deberán abonar 2.500 euros por una mesa de cuatro comensales.

Su propietario Mikael Hall ha organizado una fiesta por todo lo alto, a la que sólo asistirán aquellos que estén dispuestos a pagar 450 euros por persona por una entrada básica, para degustar un menú elaborado por el chef del restaurante Botànic, Andrés Benítez, que incluye estaciones con productos de lujo y un flying buffet muy seductor.

En cambio, los que escojan la entrada de 2.500 euros par una mesa máxima de cuatro personas tendrán como extra la atención de un camarero privado durante toda la cena. Por último, los que escojan el acceso de 6.000 euros también para un máximo de cuatro, dispondrán de un camarero en exclusiva, los servicios de un chófer privado durante la velada y una bandeja de productos de lujo diseñada por el chef con sashami de atún rojo ecológico con wasabi fresco, centolla rellena de ensaladilla de su carne y mayonesa ligera de mostaza y bogabante azul cocido en agua de mar con caldo gelificado de su cabeza, entro otros manjares.

En el plano gastronómico, la cena constará de cuatro estaciones, una de ostra Gillardeau al natural; otra de mesa de embutidos, quesos y gildas; una tercera de tartar de atún rojo salvaje con aliño de sésamo; y una última de risotto de venere en rueda de parmesano. Asimismo, el flying buffet constará de burrata con caviar oscietra, mini taco de lechuga con bogavante, viera marinada en aguachile de hierbas, tosta de foie con nieve de macadamias y manzana, ceviche de gamba de naranja, merluza bellavista, mini canelón de pato y wellinton de solomillo.

Can Bordoy Grand House & Garden ofrece la Nochevieja más cara y exclusiva de Palma

Por otro lado, en la estación dulce, se podrán probar bombones de chocolate, macarrons, brochetas de fruta, mini cakes y uvas de la suerte. En cuanto a los vinos, la noche estará empapada de Castell Miquel Stairway to Heaven Sauvignon Blanc, vino de la Tierra de Mallorca Nguany Bodegas Santa Catarina, Shiraz, Inca, Champagne Le Brun de Neuville Cote Brute, 60% Chardonnay, 40% Pinot noir y Cote de Sézann.

Espectáculo extraordinario

Además de la comida, la noche estará amenizada con las actuaciones de 17 artistas internacionales venidos desde Broadway y Las Vegas, para ofrecer música en directo, extraordinarios shows de baile, acrobacias, pole dance, y malabarismos al estilo del Circo del Sol.