Este mes puede estar lleno de cambios, nuevos retos y propósitos que no debes dejar escapar. | Placidplace

TW
0

Noviembre ya está aquí. Este mes que acaba de empezar puede estar lleno de nuevas oportunidades, retos laborales y asuntos del amor. Con la ayuda de tu día de la suerte, dependiendo del horóscopo, todo fluirá de la mejor manera posible. Así que disfruta de estos 30 días que tienes por delante y descubre cuál es tu día de la suerte y el color que más te conviene llevar dependiendo del signo del zodiaco que tengas para que todo salga a la perfección.

Aries

Si tienes que tomar una decisión importante y buscas el apoyo de los astros, el 9 de noviembre es tu día de la suerte para llevarlo a cabo. Tranquilo que todo saldrá bien. En esta ocasión, el azul será tu mayor aliado.

Tauro

Aunque en el terreno laboral no estés pasando un buen momento ten paciencia. Puede que el próximo 15 de noviembre veas esa luz que hay al final del túnel y las cosas se empiecen a componer. Acuérdate de llevar alguna prenda de color verde.

Géminis

Tu vida social será muy intensa y puede resultar muy positiva, tanto en el plano afectivo como en el personal. Por eso, el 18 de noviembre te podría llegar una invitación que no puedes dejar escapar, ya que cabe la posibilidad de que conozcas a alguien muy especial. Si quieres que todo salga bien no te olvides vestir de negro.

Cáncer

El día más afortunado para Cáncer será el 21 de noviembre. Los nacidos en este signo tomarán una decisión importante en el ámbito familiar que podría cambiar sus planes de futuro. Llevar una prenda de color roja te permitirá tener una mayor intuición.

Leo

Ha llegado el momento de darle una oportunidad a la persona que no puedes quitarte de la cabeza. Así que toma las riendas de la relación para que los caminos se junten y no se separen. El día de la suerte será el 25 de noviembre y el color el rosa.

Virgo

El 11 de noviembre recibirás esa noticia que tanto tiempo llevabas esperando y que hará que tu vida dé un vuelco. Ahora no te arrepientas y muestra la valentía que llevas dentro. No te olvides de llevar una prenda blanca.

Libra

Tendrás que tener un poco de paciencia y esperar hasta el 30 de noviembre, último día del mes para vivir tu día de la suerte. Ese día tomarás la decisión que tanto tiempo llevabas arrastrando. Una vez que lo hayas hecho empezarás a sentirte mejor. Recuerda vestir con ropa de color amarillo.

Escorpio

Si quieres sentirte mejor contigo mismo deberás dejar a un lado tu orgullo y hablar sobre aquello que te perturba con las personas adecuadas. El 13 de noviembre será el día indicado para que hagas ese esfuerzo que a la larga te hará sentir mejor. No olvides llevar alguna prenda de color beige.

Sagitario

Querido Sagitario este mes necesitas salir de casa y desconectar del trabajo, así que si te proponen un viaje o un plan no lo rechaces. El 27 de noviembre será el día en el que podrían ocurrirte algunas de ellas, por eso no te frenes y disfruta. El fucsia te permitirá que te ocurran solo cosas buenas.

Capricornio

El 16 de noviembre será ese día que llevas tanto tiempo esperando. Tus esfuerzos y sacrificios habrán valido la pena y todo por lo que has luchado se cumplirá. Para que no haya cabos sueltos te recomendemos que lleves una prenda de color marrón.

Acuario

Noviembre será el mes en el que desprenderás esa magia que será difícil pasar desapercibida y por ello serás el centro de todas las miradas. Pero si hay un día en el brillarás todavía más fuerte será el 12. Para que se cumpla el pronóstico y nada salga mal no te olvides llevar algo de color granate.

Piscis

Aunque te cueste expresarle tus sentimientos a tu pareja te sentirás mejor si lo haces. No seas tan cuadriculado y tajante y sé más comprensivo escuchando otras opiniones antes de decir ‘no’. El 19 de noviembre, que será tu día de la suerte, puede que recibas una propuesta sorprendente. Lleva alguna prenda gris para la ocasión.