Políticos, policías y ‘Primo’, posando en el Port d’Andratx. | Michel's

TW
1

Estefanía Gonzalvo, alcaldesa de Andratx; Jaume Porsell, director general de Coordinación y Transparencia; Manuel Pavón, portavoz del Sindicato Unificado de Policía (SUP) y José Antonio Nieto ‘Primo’, se convirtieron este domingo en actores contra la violencia sobre la mujer. Bajo un sol de justicia, políticos, policías y el vigilante de seguridad más famoso de España, se unieron para grabar el spot publicitario del cuarto curso de defensa personal femenina. Una iniciativa que este año llega a su cuarta edición y que por primera vez en su historia se celebrará en el polideportivo de Andratx.

«Invitamos a todas las mujeres a que participen en este curso formativo, totalmente gratuito, que se celebrará el próximo 25 de noviembre en nuestro municipio», apunta la primera edil.

Estefanía Gonzalvo y José Antonio Nieto ‘Primo, durante la grabación.

Durante la grabación se vivieron momentos muy simpáticos. La alcaldesa nombró hijo predilecto de Andratx a un ‘Primo’ templario con la condición de que imparta el curso para todas las mujeres de Mallorca. El patrón del barco en el que llegó el ‘espartano’ estaba pilotado por Jaume Porsell, exalcalde y actual director general del Govern.

Por su parte, Manuel Pavón, portavoz del sindicato policial, apuntó: «Todas las mujeres que se quieran apuntar pueden hacerlo a través del WhatsApp 653 397 638. La inscripción es gratuita y pasaremos todos juntos una jornada formativa muy entretenida y divertida».