Es un buen momento para conectar con nosotros mismos. | Pexels - Karolina Grabowska

TW
0

El acontecimiento de ver la Luna Llena dos veces en el mismo mes no suele ser lo normal ya que este fenómeno sucede muy pocas veces. A este evento se le brinda un seudónimo o un color para identificarlas de las otras, así se logra diferenciar su poder o importancia respecto las demás. Este mes de agosto está siendo uno de los más especiales ya que justamente la Superluna Azul se ha podido ver en dos ocasiones y el último ocurrirá este jueves por la noche. Recordar que el ciclo lunar abarca alrededor de 29 días y medio, y por eso este mes hay sitio para dos.

Este evento astronómico genera tanto un fenómeno especial y genial a la vista como una atmósfera perfecta para realizar rituales que atraen el amor y la fortuna, aquí te ensañamos tres por si quieres probar a realizarlos.

1. Baño energético

Para este ritual solo necesitamos una bañera, sal y unas gotas de lavanda. El truco está en utilizar agua de tibia a caliente y agregar un puñado de sal marina, así como unas gotas de aceite esencial de lavanda. Puedes elegir el aceite que más te guste pero el olor de lavanda es uno de los más relajantes. Entraremos dentro de la bañera y descansaremos ya sea en silencio o escuchando música relajante aunque hay quienes prefieren leer. Trata de no poner velas ya que en este ritual no son la mejor opción.

2. Carga de cristales

Se trata de un ritual para cargar tus cuarzos y piedras, sabemos que se pueden cargar en cada Luna Llena. Pero en la Superluna Azul es mejor tener una selección específica de cuarzos que brindan confianza y bienestar como el blanco o trasparente o el lapislázuli. Hay que colocarlos en un recipiente para que reciban la luz directa toda la noche, al día siguiente ya los podremos utilizar como de costumbre.

3. Meditación

Es ideal para meditar y conectar contigo mismo, debes encontrar un sitio tranquilo, libre de distracciones como el ruido de la calle o el bullicio de las personas. Cogeremos un cojín cómodo o una silla o sofá que sea confortable, nos sentaremos en una posición recta y cerraremos los ojos para comenzar un a respiración lenta, peor fluida. Cuándo estemos respirando pensaremos en aquello que queramos o bien algo que nos relaje.