Este mes puede estar lleno de cambios, nuevos retos y propósitos que no debes dejar escapar. | Mikhail Nilov

TW
0

Agosto ya ha llegado. Este mes puede estar lleno de cambios, nuevos retos y propósitos que no debes dejar escapar. Con la ayuda de tu día de la suerte, dependiendo del horóscopo, todo fluirá de la mejor manera posible. Variaciones en el trabajo, toma de decisiones, reflexiones o relaciones personales son algunas de las cosas que te pueden pasar durante este mes. Así que disfruta de estos 31 días que tienes por delante y no te olvides de vestir del color que te recomienda tu signo del zodiaco.

Aries

Querido aries, puede que lleves tiempo queriéndole decir a la persona que te gusta lo que sientes. Si es así, el día 22 de agosto conseguirás esa fuerza que necesitas para dar el gran paso. No te olvides vestir con una prenda de color azul para que todo salga a la perfección.

Tauro

Los números pares suelen jugar a tu favor, por eso el 14 de agosto te dará suerte. Ese día encontrarás la inspiración que tanto andabas buscando y empezarás a entender hacia dónde encauzar tu camino. El verde será tu mejor aliado.

Géminis

Quedar con amigos, viajar y hacer muchos planes es lo que géminis necesita ahora mismo. Después de muchos meses trabajando ahora viene un merecido descanso. El 8 de agosto durante alguna de las actividades ocurrirá algo muy especial. Por ese motivo, viste de amarillo y deja que el resto fluya.

Cáncer

Decide tu futuro, piensa más de dos veces antes de actuar porque lo que has construido se puede derrumbar, así que ten cuidado con los cambios y no te precipites. Tu día de la suerte será el 19 de agosto y tu color para esta fecha el lila.

Leo

El 31 de agosto será el día más importante de leo y además coincide con la superluna azul. El naranja te acompañará durante todo el día y será el color encargado de brindarte todo lo bueno que te mereces.

Virgo

El día más afortunado para virgo será el 25 de agosto. Las relaciones sentimentales se verán beneficiadas, pero también recibirá buenas noticias en el ámbito económico y laboral. Recuerda vestir con alguna prenda de color marrón.

Libra

Utiliza tu don de gentes para conseguir aquel proyecto que tanto deseas y ser el más popular de la oficina. Para ello debes estar atento al 7 de agosto. El rosa te aportará la fuerza necesaria para lograr grandes oportunidades laborales.

Escorpio

El 5 de agosto es el día con más suerte para escorpio. Deberás plantearte lo que no funciona en tu vida y tener el valor de tomar una decisión que hace tiempo arrastras. Recuerda vestir de blanco para que el pronóstico se cumpla.

Sagitario

El 30 de agosto expresarás mejor tus pensamientos y sentimientos. No solo mejorará tu comunicación con los demás sino que también sentirás una mayor paz en tu interior. Lleva una prenda negra y pide un deseo a los astros, la conjunción planetaria hará de las suyas y esos días tendrás buenas noticias.

Capricornio

Aunque capricornio lleve un tiempo con poca energía el 29 de agosto logrará toda esa fuerza que necesita para superar todos los retos que se proponga. Así que para aprovechar esa suerte no te olvides de vestir de rosa.

Acuario

Agosto empieza fuerte, por eso el 4 será tu día de la suerte. El turquesa te acompañará y será el color encargado de brindarte todo lo bueno que te mereces. Intenta liquidar todas tus deudas pendientes y así lograrás sanar tu economía.

Piscis

El 27 de agosto será un día muy especial para piscis. Hace un año que su vida cambió en el terreno amoroso y ahora sus ideas se han aclarado. Ese día deja de lado tus miedos y sigue disfrutando de esa bonita historia de amor. Para que nada se tuerza viste con alguna prenda de color rojo.