La Unión de Televisiones Comerciales en Abierto (UTECA), la Asociación Española de Radio Comercial (AERC) y la Asociación de Medios de Información (AMI) han lanzado una campaña conjunta para reivindicar el papel clave del periodismo frente a los bulos y falsedades que se extienden masivamente, especialmente por redes sociales, plataformas de intercambio de video y servicios de mensajería instantánea.
Campaña sobre el valor del periodismo contra los bulos
Casi el 96 % de los españoles cree que la desinformación es un problema
También en Noticias
- Zarzuela dice que su decisión de otorgar la consideración de ‘Real’ a la Acadèmi de sa Llengo se sustenta en informes
- Feria pirata en la Plaza España
- Imágenes de las Avenidas de Palma que dan que pensar l ‘Aires de Arabia’
- David sobre el escote de su cita de First Dates: «¿No se te cae?»
- Ser joven y emprender en hostelería: «Es frustrante ser autónoma y pagar tanto»
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.