El rey Felipe a la caña del 'Aifos 500' a su salida del campo de regatas. | Julián Aguirre

TW
0

La parte social de las regatas de la 41 Copa del Rey Mapfre de Vela sigue acaparando la atención en las instalaciones del Real Club Náutico de Palma. La noticia de que la princesa Leonor y la infanta Sofía habían salido a navegar, al parecer, con unos amigos en un yate, ha impulsado a todos los periodistas a embarcarse en las lanchas de prensa con las que cuenta la organización de la Copa del Rey.

Una vez en el campo de regatas, tan sólo se vio al rey Felipe, a la caña del Aifos 500. La noticia de que sus hijas estaban a bordo de una embarcación ha hecho desenfundar los teleobjetivos, pero sin éxito de captar ninguna imagen de las hijas de los monarcas.

La tercera jornada ha contado con numerosos invitados al brunch que se ofrece cada mañana en el restaurante El Náutico y posteriormente salen invitados por las marcas patrocinadoras a ver la competición al campo de regatas. Entre los asistentes, Mister España 2023, el mallorquín Toni Company, junto al cantante y modelo Fede Dorcaz. También se ha visto a la Miss Turismo Spain 2023, Maica Benedicto.

Al mediodía, el restaurante El Náutico ha reunido a manteles a invitados del empresario Juan Carlos Cabanach, del grupo Cabanach de detectives y seguridad privada. En definitiva un ambiente de lo más social tanto en tierra como en el mar.