Comencemos el mes con energía y descubramos cuál es nuestro día de la suerte. | Jakub Pabis

TW
1

Empezar un nuevo mes suele ser motivo de alegría, de cambios, de retos o de nuevos propósitos. Con la llegada de la estación de verano y las esperadas vacaciones para algunos, podremos experimentar todas esas sensaciones y comenzar con optimismo y buenas vibraciones los 31 días que componen el mes de julio. Así que comencemos con energía y descubramos cuál es nuestro día de la suerte y el color que más nos conviene llevar dependiendo del signo del zodiaco que tengamos.

Aries

El 6 de julio será el día con más suerte para Aries. Movimientos positivos en lo laboral y situaciones románticas y de encuentros pasionales podrían ocurrir durante ese día. Así que, recuerda vestir de azul para que no quede ningún cabo suelto.

Tauro

Querido tauro, el próximo 8 de julio vivirás grandes oportunidades y el amor podría llamará a tu puerta de forma inesperada. Si te invitan a una fiesta de verano, no te lo pienses dos veces y acude con algo rojo en tu indumentaria, te dará suerte.

Géminis

Las personas bajo este signo irradiarán un magnetismo muy especial el 23 de julio. Aunque hayas pasado por meses difíciles, ha llegado el momento de remontar y junto con la ayuda del lila lograrás esa fuerza y energía que te falta.

Cáncer

El día más afortunado de Cáncer será el 10 de julio. Las relaciones sentimentales se verán beneficiadas, pero también lo económico y lo laboral. Recuerda llevar alguna prenda de color rosa para que todo salga a la perfección.

Leo

Ha llegado el momento de tener el valor de reflexionar, tomar decisiones y pensar en lo que no funciona en la vida y que te está haciendo retroceder. Ese día será el próximo 17 de julio, un lunes en el que debes vestir de negro.

Virgo

Los virgo estarán especialmente abiertos a la comunicación y conseguirán la inspiración que necesitaban para dar forma a sus proyectos el 20 de julio. Vestir de color amarillo les traerá buena suerte.

Libra

El 12 de julio será el día en el que la suerte estará al lado de Libra. Sus relaciones sentimentales, laborales y económicas gozarán de buena salud. Pero deberán vestir de naranja para que no quede ningún cabo suelto.

Escorpio

Amigo escorpio, el 26 de julio será un día para la reflexión, para plantearte lo que no funciona en tu vida y tener el valor para tomar una determinación que hace tiempo arrastras. Es muy importante que no te olvides vestir de color gris.

Sagitario

Sagitario vivirá el 19 de julio su día más importante del mes. Los planetas se alienarán a su favor y ello permitirá que pueda dar forma a sus proyectos y que la comunicación fluya. El color blanco será tu gran aliado.

Capricornio

Aunque tengas que esperar hasta final de mes para que llegue tu día de la suerte, el próximo 30 de julio recibirás esa noticia que tanto estabas esperando sobre los asuntos del amor. El color marrón te ayudará a que se cumpla el pronóstico.

Acuario

Aunque a los acuarios a veces les cuesta tomar decisiones difíciles el próximo 15 de julio tendrán el don y la seguridad que necesitan para enfrentarse a aquellos problemas que pensaban que nunca podrían. El granate será tu mayor aliado.

Piscis

El 9 de julio las buenas noticias y la energía positiva llegarán a los asuntos del amor y aprovecharás para eliminar de tu vida a aquellas personas que ya no te aportan nada, más bien te restan. Recuerda vestir de rojo para que tu pronóstico se cumpla.