Mhares Sea Club se encuentra en el municipio de Llucmajor, en una ubicación aislada pero de fácil acceso.

TW

El verano se apresura a darnos la bienvenida y el deseo de desconectar, relajarse y disfrutar con seres queridos se evidencia. Mhares Sea Club es el destino perfecto para cumplir esos deseos.

Ubicado en un Área Natural de Especial Interés y Zona de Especial Protección para las Aves, este beach club ofrece a sus clientes una amplia gama de servicios, junto con unas vistas impresionantes de 180º al mar Mediterráneo. La exquisita decoración, que incluye diversas plantas autóctonas, se fusiona con el entorno para preservar la autenticidad del lugar, sin descuidar la comodidad de los visitantes.

Mhares Sea Club se encuentra en el municipio de Llucmajor, en una ubicación aislada pero de fácil acceso, y abre sus puertas de lunes a domingo desde las 11 de la mañana hasta las 22 horas. Su oferta gastronómica incluye opciones para el desayuno, almuerzo hasta las 16.30 horas y una amplia variedad de tentempiés para saciar el apetito durante la tarde. Además, ofrecen una extensa selección de cócteles.

Disfrutar de un día en Mhares Sea Club, ya sea en una hamaca en el solarium o en primera línea de mar, deleitarse con su amplia piscina y recibir un increíble masaje para liberar tensiones, es el plan perfecto para este verano. Además, las camas balinesas ofrecen la comodidad ideal para contemplar las increíbles vistas al mar mientras disfrutas de las delicias de la carta de piscina, sin necesidad de moverte.

Si prefieres comer en el restaurante, Mhares Sea Club te deleitará con una propuesta gastronómica que va desde ensaladas hasta una variada selección de aperitivos, pasando por arroces, fideos, pescado a la sal y los ejemplares frescos del día, todo elaborado con productos locales de calidad.

Para coronar un día único y especial, en Mhares Sea Club podrás presenciar espectaculares puestas de sol que te enmudecerán. Cada día, el sol se oculta tras la majestuosa Serra de Tramuntana o se funde con el horizonte sobre el mar, tiñendo el cielo de colores vivos y brindando un auténtico espectáculo de la naturaleza. Los Mhares sunsets comenzarán en junio y este año, además del ya clásico 'Adiós al sol' de los domingos, habrá más eventos especiales durante el atardecer. Una cuidada selección musical pondrá la banda sonora a una jornada única e inolvidable.

En Mhares Sea Club podrás disfrutar del auténtico verano mallorquín sin preocuparte por nada. El único requisito es pasarlo bien, disfrutar del buen clima y de un entorno natural incomparable. Además, podrás capturar y compartir esta experiencia en tus redes sociales gracias al acceso a la red wifi del establecimiento.

Adicionalmente, dentro del mismo beach club se encuentra una exclusiva tienda donde podrás descubrir una meticulosa selección de prendas de moda, elegantes gafas de sol, cremas solares y mucho más. Asimismo, para asegurar que tu día sea perfecto, Mhares Sea Club cuenta con un aparcamiento privado, duchas y vestuarios completos a tu disposición.