Grupo de socias y voluntarias del Club Elsa que atienden en el estand del bar restaurante. | Pilar Pellicer

TW
0

La solidaridad con los más desfavorecidos reunió este viernes a numeroso público en el recinto del Velòdrom de les Illes Balears, con motivo de la inauguración del Rastrillo Benéfico de Primavera del Club Elsa, que también abrirá sus puertas este sábado y domingo desde las 10.00 a las 18.00 horas . La presidenta del Club Elsa, Margarita Salamanca, se mostró muy satisfecha con la gran afluencia de visitantes que acudieron desde primera hora.

«Tenemos a la venta artículos muy interesantes, como juguetes, objetos de regalo, libros y música, ropa de hogar, de punto, y prendas para señora, caballero y niños en muy buen estado». «A todo ello hay que sumar los puestos de la boutique, con prendas de nueva factura, y el de la zapatería entre los más visitados. Este último con oferta de pares nuevos ofrecidos por las firmas mallorquinas Lottusse y Camper. Mucha gente lo sabe de anteriores rastrillos y suelen venir temprano para ser los primeros y poder elegir tranquilamente».

Delicias caseras

Uno de los atractivos de este rastrillo es su bar restaurante, donde se ofrecen deliciosos desayunos, con bollería y tartas caseras elaboradas por las socias, así como las cocas típicas de trempó y verdura de la pastelería Ángel. A la hora de la comida, se sirven platos muy variados, obsequio de reconocidos restaurantes y hoteles de Palma.

Ph12052311-08.jpg

«El público se mostró ayer muy solidario –explicó la presidenta–, y se les veía con ganas de elegir buenos libros y también algunas obras de arte. Para las ventas, hemos contado con la colaboración de nuestras socias que han preparado con tiempo los artículos recepcionados». Todo lo que se recaude, como es costumbre, se destinará a la acción inmediata para casos de familias necesitadas.