Ca's Xorc Luxury Retreat está situado en un paisaje mediterráneo único y magnífico, entre el mar y la montaña, en el camino de Deià a Sólle | Ca's Xorc Luxury Retreat

TW

Ca's Xorc y Barretes Restaurant han preparado una experiencia gastronómica maravillosa. La oferta se basa en una noche en una de las habitaciones del Luxury Retreat con un menú de Pascua para 2 personas. El menú está elaborado con productos de temporada y el toque misterioso del chef y se podrá disfrutar, cuando prefieran, tanto a mediodía como por la noche. Por supuesto en el precio también viene incluido un delicioso desayuno a la mañana siguiente en la sorprendente terraza, con vistas espectaculares a la Sierra de Tramuntana, si el tiempo lo permite, o en el ambiente acogedor de su salón junta a la chimenea de leña.

Un vistazo al menú especial de Pascua

  • Amuse bouche.
  • Huevo poché, tártaro de remolacha y pipas de calabaza con espuma de patata.
  • Gyozas de panceta ibérica con salsa hoisin, langostinos y aire de anís.
  • Lomo de merluza sobre arroz vennere, berberechos, apio y crema de azafrán.
  • Créme brulée de chocolate blanco y vainilla con sorbete de cacao.

Fechas: del 3 al 14 de abril de 2023

Precio: a partir de 340€*, precio para 2 personas en régimen de alojamiento & desayuno en habitación Standard, menú de pascua para 2 personas, bebidas no incluidas (IVA incl.).

*El precio varía en función de la categoría y fecha seleccionada.

Para que nadie se pierda las creaciones del Chef Barretes y las hermosas vistas este menú también estará disponible aquellos que no se alojen en el hotel.

Precio: 60€ p.p, bebidas no incluidas. IVA incluido.

Ca's Xorc - una joya en la Serra de Tramuntana

Ca's Xorc Luxury Retreat está situado en un paisaje mediterráneo único y magnífico, entre el mar y la montaña, en el camino de Deià a Sóller. El extenso jardín con sus rincones escondidos, la piscina infinity con vistas al incomparable paisaje de Tramuntana confieren al lugar único.

La cercanía a la naturaleza, la sostenibilidad y la calidad siguen siendo protagonistas tanto en el negocio hotelero como en el restaurante gourmet que cuenta con su propio huerto de hierbas y verduras. Desde 2022, Pep Lluís Mayol 'Barretes' regenta el restaurante, sorprendiendo y enamorando a sus comensales con sus creaciones. Un pequeño secreto: el chef ya trabajó en Ca's Xorc, en los inicios del hotel, y se enamoró de las maravillosas vistas, la cocina y la magnífica propiedad.

El establecimiento cuenta con 13 habitaciones y dos Garden Cottages independientes, todas ellas decoradas con cariño y de forma individual. Desde 2019, Ca's Xorc es un hotel solo para adultos (+16). Sin embargo, este concepto no se aplica al restaurante. Los niños siguen siendo muy bienvenidos en Barretes Restaurant.

Barretes Restaurant – una terraza con vistas excepcionales sobre Sóller

Disfrutar, relajarse y dejarse sorprender por la maravillosa cocina de Pep Lluís Mayol 'Barretes', en uno de los lugares más mágicos de la Serra de Tramuntana.

En la terraza se disfrutan de unas magníficas vistas sobre el valle de Sóller y en el horizonte el azul Mediterráneo. Unos jardines delicados y únicos, donde el sonido de los pájaros son la música ambiental, los limoneros desprenden su mejor perfume y la tranquilidad se apodera de todos.

Ca’s Xorc – un lugar para enamorarse y para enamorados

Ca's Xorc Luxury Retreat es un lugar para parejas y enamorados, para amantes de la naturaleza y personas activas, para gente a la que le gusta mirar lejos y venir a descansar, para sibaritas y gourmets. Para bodas y otras celebraciones, Ca's Xorc Luxury Retreat puede reservarse en exclusiva, con o sin un wedding y event planner que se encargue de los detalles organizativos.

Natalia & Jeroen

Casarse en este lugar es puro romanticismo, Allí encontrará la Mallorca original unida al lujo, y un servicio profesional combinado con una cocina de primera clase. En Ca's Xorc ya se han organizado con éxito 250 bodas con casi 12.000 invitados.

Datos de contacto

Ca’s Xorc Luxury Retreat **** & Barretes Restaurant
Carretera de Deià km. 56.1
07100 Sóller
Reservas Hotel: stay@casxorc.comwww.casxorc.com • 971 63 82 80
Reservas restaurante: barretesrestaurant@gmail.comwww.barretesrestaurant.com • 971 632 618
Cocina abierta de martes a domingo de 13.00 a 15.30hs y de 19.00 a 22.00hs