Cecilia sopló las velas de su 75 cumpleaños.

TW
0

Afincada en Mallorca desde niña, Cecilia Sandberg celebró su 75 años el sábado rodeada de familiares y amigos. La conocida y querida agente inmobiliaria disfrutó de una fiesta en la que estuvieron rostros conocidos de la sociedad mallorquina y también televisivos como la presentadora de Antena 3 Sonsoles Ónega, así como el sobrino de Sandberg, el presentador Joaquín Prat, acompañado de su novia, Alexia Pla.

Fue un almuerzo tardío, que comenzó alrededor de las 15.30 horas y que se prolongó hasta la noche, con bailes y copas. El lugar elegido para acoger a los 55 invitados fue el restaurante Las Terrazas de Illetas. Una copa de bienvenida y un aperitivo a base de croquetas, jamón ibérico y calamares, entre otras raciones fueron el comienzo de una larga y emotiva comida en la que el plato principal fueron unos estupendos huevos fritos con patatas y bogavante. En el turno de los parlamentos, Joaquín Prat no dudó en coger el micrófono y con la naturaleza que le caracteriza hizo llorar y reír.

Joaquín Prat acudió acompañado de la enfermera Alexia Pla.

«Mi madrina, mi tía, es la persona que ha estado siempre a mi lado, además de mi madre, mis hermanas y mi padre, durante muchísimos años. Pero la tía Sesi, como yo le llamo, ha sido siempre la alegría de la huerta y quien siempre ha ido un paso por delante. Cuántas juergas, cuántas fiestas y cuánto cachondeo... era la que más sabía de la vida. De cuándo poner una sonrisa, de cuándo quitar hierro al asunto, etc. Y hoy estamos aquí para celebrar la vida de esta señora rubia que ha estado siempre presente en nuestras vidas». Por su parte, el piloto Roberto Fernández, marido de Cecilia Sandberg derrochó elogios hacia su esposa, con quien bailó durante toda la noche.

La presentadora Sonsoles Ónega, que dirige Y ahora, Sonsoles, quien se ausentó de su programa en Antena 3 televisión el viernes, sin que la cadena lo anunciase, se encontró como un familiar más en la fiesta donde se la vio riendo y disfrutando del gran ambiente. Otro de los rostros conocidos, a nivel nacional, de la familia es Alejandra Prat, quien desde enero colabora en el espacio Y ahora, Sonsoles, acompañada de su marido, Juan Manuel Alcaraz.

Sonsoles Ónega, entre las invitadas.

Pese a que Cecilia Sandberg fue la gran protagonista, los invitados no quitaban la mirada a la nueva pareja, Joaquín Prat y Alexia Pla, de quienes se dice que se conocieron en Eivissa el pasado verano, mientras él se encontraba de vacaciones en las Islas, y desde entonces surgió el amor. El presentador de moda adquirió a principios de año un chalet adosado con jardín y piscina en Palma. Un nuevo hogar en el que piensa disfrutar este verano.