En el marco del III Dream Days, se celebró un cuidado desfile de moda ceremonial.

TW
0

Se acerca el buen tiempo y, con él, las bodas, comuniones, bautizos y toda clase de fiestas que, cada vez más, necesitan de una buena preparación para que todo salga rodado y vivir así un momento inolvidable. De este modo, para darle la bienvenida a la temporada de eventos, la Fàbrica Ramis de Inca acogió ayer la apertura de la tercera edición de Mallorca Dram Days, una feria donde conocer una gran selección de empresas y servicios especializados en casamientos y toda clase de celebraciones. Además de presentar a los proveedores del sector, el salón persigue «posicionar a Mallorca en el mapa nacional e internacional como destino nupcial y ceremonial».

pbf040323001 (13).jpg

En los más de 3.500 metros cuadrados de la Fàbrica Ramis, los asistentes pudieron conocer fincas y hoteles para fiestas y eventos, los mejores servicios de sonido e iluminación, decoración y organización, fotografía y video, peluquería y maquillaje o, incluso, animación infantil, imprescindible si se piensa en los más pequeños. Asimismo hubo un espacio dedicado a los ansiados viajes de novios, así como una exposición de vehículos clásicos de alquiler, es decir, todo lo necesario para vivir una fiesta de ensueño.

pbf040323001 (15).jpg

Como no podía ser de otra manera, la moda ceremonial tuvo gran peso en el salón con las presencia de grandes marcas de moda nupcial, toda una inspiración para aquellas que todavía no han decidido su estilo. A las 18 horas, tuvo lugar una cuidada pasarela nupcial, la Runway Dream Days, donde las modelos de la agencia bFierce lucieron las nuevas colecciones de la diseñadora Tania Presa, con los complementos de Natividad Castillo y calzado de Heymo. También desfiló la nueva colección de Somnis Mediterranis. Hoy, entre las 10 y las 20 horas, el público podrá volver a disfrutar del salón en su totalidad y, a las 17.30, se celebrará una nueva pasarela, que se cerrará con un cocktail de Marc Fosh.