La mansión está orientada al sur, y cuenta con una gran terraza con hoguera y vistas al mar. Foto: J. L. ZARAUZ | JOSE LUIS ZARAUZ

TW
13

La actriz australiana Nicole Kidman ya ha abandonado la Isla después de grabar la serie Lioness para Paramount+, pero aseguró a través de sus redes que volverá pronto. Durante su estancia en Mallorca, residió unos días en Son Vida, en una de las villas más caras de España. Diseñada por el arquitecto milanés Matteo Thun y situada en la zona más elevada de Son Vida, esta mansión, bautizada como Villa Solitaire, cuesta 65 millones de euros y se puso a la venta el pasado verano, tal y como publicó ayer Mallorca Bulletin. Su propietario es un inversor extranjero que hizo fortuna con las criptomonedas.

La productora alquiló la villa para el rodaje de Lioness, por 120.000 euros por dos semanas, o sea, el precio de una semana en temporada alta. Tanto le agradó a la australiana que, cuando se acabó el rodaje en la villa, decidió quedarse allí alojada. Construida en 2017 en un terreno de 4.250 metros cuadrados, la villa cuenta con 2.300 metros cuadrados de superficie habitable, distribuida en cuatro plantas con un par de terrazas y piscinas infinity, siete habitaciones y seis baños.

MALLORCA. VIVIENDA. La casa más cara de España está en Mallorca.

Dentro de los lujos que incluye la villa, destaca la azotea, en la que se puede disfrutar de un cine al aire libre y un jacuzzi. En el sótano se encuentra el aparcamiento, de seis plazas, una sala de fitness, con sauna y baño turco, y una zona para el personal, con dos dormitorios y un aparcamiento independiente. Respecto al precio, las ofertas más altas que se han recibido por la casa alcanzan los 30 millones. No hay lugar para el tedio en Villa Solitaire. Por 65 millones de euros, se da por hecho.