TW
3

La actriz Zoe Saldaña recibió este domingo una camiseta del RCD Mallorca, con su nombre y el número 10 a la espalda. Las protagonista de Avatar, que se encuentra en Mallorca rodando la serie Lioness, acudió al estadio Son Moix junto a su marido, el exfutbolista Marco Perego, y sus tres hijos quien también recibieron la vermellona. Una camiseta que seguramente lucirán en los partidillos de fútbol que disputan en el jardín del chalet en el que se alojan durante su estancia en la Isla.

Noticias relacionadas

Saldaña y su familia pudieron ver en directo como el conjunto balear se comía al Real Madrid. Un gol en propia meta de Nacho Fernández al principio del encuentro y un penalti parado por Rajkovic a Marco Asensio dejaban sin argumentos al conjunto blanco y disparaban a los bermellones, que acababan obsequiando a su público con una jornada de fútbol de las que tardan en olvidarse (1-0). Eso sí, el encuentro también estuvo marcado por los polémicos insultos racistas que recibió Vinicius Junior y que LaLiga ya ha «condenado firmemente».

La intérprete fue fotografiada por primera vez en la Isla el pasado 12 de enero. Acompañada también de su marido y sus tres hijos, Bowie, Zen y Cy Aridio, la artista paseó junto a la playa, bajo el sol y disfrutó de las agradables temperaturas. Cerca del mar, sin transeúntes ni bañistas, los cinco pasearon tranquilamente, observando la playa, tomando el sol y haciéndose fotos de recuerdo. Los pequeños, mostrando un gran comportamiento, no se alejaron de su madre quien es uno de los rostros más conocidos y queridos en estos momentos en las pantallas de los cines del país por su exitosa interpretación de Neytiri en Avatar: El sentido del agua.