La conocida marca de bisutería se estrena en Mallorca con su primera tienda física en el centro de Palma.

TW

PDPAOLA abrirá su tienda física tras firmar la apertura en la calle Jaime III de Palma, una calle emblemática y donde proliferan los locales comerciales y las grandes marcas. Costagin, empresa con más de diez años de experiencia en la intermediación de locales y en el sector del diseño y la construcción de espacios comerciales, ha intermediado con éxito para que esta conocida joyería se sitúe en una ubicación tan privilegiada.

Costagin es responsable de otras aperturas en Palma con reconocidas marcas como Bulgari, Escada, Maje, American Vintage, y Orlebar Brown by Chanel, entre muchas otras. Con este nuevo proyecto, Costagin suma otro éxito a su lista de aperturas en este sector.

bc

En los inicios de Costagin, la empresa se dedicaba a la intermediación de locales, y al diseño y construcción de espacios comerciales. Con los años también se ha abierto camino en el diseño de restaurantes y hoteles. De estos últimos ha colaborado con compañías hoteleras como Fergus y Ferrer, y ha participado en proyectos de prestigio a nivel internacional en Berlín, Miami, Shanghai o Frankfurt. En este último, ganaron el German Design Award al mejor diseño por un nuevo concepto de Fitness: el gimnasio, o fitness boutique, Urban Heroes.