Imagen de archivo de un concierto de las Fiestas de Sant Sebastià. | Jaume Morey

TW
0

El fin de semana ya vuelve a estar aquí y como siempre hay un gran número de planes que te están esperando. El sábado y domingo son sinónimo, para la mayoría de personas, de tiempo libre y ganas de hacer cosas, así que si estás buscando grandes propuestas estás en la página adecuada. La representación de El mar: Visió d’uns nens que no l’han vist mai, ir a algún concierto de Sant Sebastià o ver un estreno de una película en el cine es solo una pequeña parte de todo lo que puedes encontrar.

Fiestas de Sant Sebastià

Palma continúa con su programa de las Fiestas de Sant Sebastià. El sábado hay una propuesta muy divertida. Podrás crear una cometa y después volarla en el Parc de la Mar a partir de las 11.00 horas. Para realizar esta actividad, que se puede hacer en compañía de familia, solo o amigos, tendrás todo el material disponible para elaborar este juguete volador. Por la noche siguen los conciertos. En este caso el cantante Marc Mas actuará a las 21.00 horas y la artista Zahara a las 21.45 horas, ambos en la plaça del Rei Joan Carles I. El domingo en el Passeig del Born del Molinar se celebrará el Trescabarris a las 9.45h. Los participantes deberán superar un conjunto de pruebas que les servirá para conocer nuevos rincones del barrio palmesano.

Pueblos de Mallorca

Visitar algún pueblo de Mallorca es otra propuesta que te presentamos. Con la llegada del frío ir a Valldemossa a comerse una coca de patata con chocolate caliente y recorrer sus calles es un gran opción. También pasear por las recónditas callejuelas de Pollença hasta llegar al puente romano y después tomarse algo calentito puede ser otra idea para esta época del año.

Tarde o noche de teatro

Ir al teatro siempre es una buena opción para el fin de semana y para todos los gustos. Si buscas un concierto Marco Mezquida Trio llega a Trui Teatre el sábado a las 20.00 horas. En cambio si optas por una obra de teatro el Auditòrium de Palma presenta Una noche sin luna el sábado a las 20.00 horas y el domingo a las 18.00 horas. Este espectáculo plantea un recorrido por algunos años en la vida de Federico García Lorca y lo hace mezclando su vida con el tiempo presente. El Teatre Principal te trae el domingo a las 18.00 horas El mar: Visió d’uns nens que no l’han vist mai. Esta representación teatral explica la historia de una promesa que hizo un maestro a sus alumnos y no se pudo cumplir.

Palomitas y cine

Una tarde de cine y palomitas siempre hace bien. De entre los estrenos de esta semana encontramos Babylon protagonizada por grandes estrellas como Brad Pitt y Margot Robbie, también Decision to Leave, un largometraje que le valió el título de mejor director del último Festival de Cannes, además del documental español Jorge, una travesía de Coque Malla, escrita, dirigida y producida por Lasdelcine, María José y Cristina, Martín sobre la peripecia vital del cantante de Los Ronaldos.