Diversas actividades y varios talleres han completado la agenda de las finalistas del certamen que el sábado desfilarán en la gala final.

TW
1

Tras varios meses de cástings, eventos y formaciones, por fin llega el momento en el que se conocerá a la nueva Miss Grand Islas Baleares. Un total de catorce finalistas, de edades comprendidas entre los 17 y 23 años de edad, participarán, el próximo sábado, 14 de enero, en la gala final que se realizará en la sala Mallorca del hotel GPRO Valparaíso Palace & Spa. La ganadora participará en el certamen nacional que tendrá lugar en Tenerife entre el 19 y 26 de marzo.

La organización, dirigida por Marian Valdemoros, Lucía Fernández y Nieves de la Cruz, busca coronar a la joven que reúna valores y belleza. Sobre pasarela desfilarán jóvenes bilingües, universitarias, deportistas, trabajadoras, etc. Durante estas semanas, las aspirantes han realizado talleres de pasarela, con Enluc Paz. El fotógrafo Tolo Sans ha organizado diversas sesiones de fotografía, sacando lo mejor de cada una.

Durante las últimas semanas, las 14 aspirantes han posado frente al objetivo del fotógrafo Tolo Sans.

Elena Cifre ha dirigido sesiones de reiki y relajación. Ariana Suárez ha impartido clases sobre alimentación saludable, ejercicios físicos y cuidado del cuerpo. La gala final será presentada por Celeste Marándola y asistirán Nuria González, Miss Grand Costa del Sol; Patricia Romero, Miss Grand Málaga; la diseñadora Isabel Gomila, la Dj Jamila y el director del hotel Valparaíso, Toni Ferrer, entre otros. El evento dará comienzo a las 20.30 horas y media hora antes se abrirán las puertas.