La actriz canadiense Laysla De Oliveira, y su novio, el también actor Jonathan Keltz, paseando por Palma. | Julián Aguirre

TW
0

Laysla De Oliveira y su novio, el también actor Jonathan Keltz, pasean por Palma pasando casi desapercibidos. Laysla interpreta en Lioness a Cruz Manuelos, una joven marine que ha sido reclutada por la CIA para unirse al equipo Lioness Engagement y ayudar a acabar con una organización terrorista desde dentro. La pareja ha salido a pasear cada día, a primera hora de la mañana, desde el hotel del Passeig Marítim donde se hospedan rumbo al centro de la ciudad.

Pese a su popularidad, ambos pasan desapercibidos y se han hecho fotos en la Seu, por los jardines de s’Hort del Rei, el Born, Jaume III y Santa Catalina, parándose a comer en el restaurante La Lianta. De su estancia en Ciutat también han dejado reflejo en sus redes sociales, donde ambos publican sus planes en Instagram y comparten impresiones con su miles de seguidores.

Noticias relacionadas

Este próximo miércoles, 11 de enero, Laysla De Oliveira celebrará en Mallorca su cumpleaños, 32 años. De bien seguro que aprovechará para celebrarlo por todo lo alto antes de empezar con el trabajo y los rodajes que se llevarán a cabo durante las próximas semanas.

Además, de la actriz también ya ha llegado a la Isla para empezar el rodaje de la serie el actor norteamericano Morgan Freeman. La estrella de Hollywwod estuvo cenando el pasado domingo en el restaurante de comida italiana Sandro, en Palma.