En Fnac se adaptan a gustos y presupuestos, por lo que siempre encontrarás lo que buscas entre todas las ideas de regalos de Navidad.

TW

La Navidad es una fecha muy importante para la mayoría de las personas, especialmente para los más pequeños. En Fnac se adaptan a gustos y presupuestos, por lo que siempre encontrarás lo que buscas entre todas las ideas de regalos de Navidad que encontrarás en su web.

Como es costumbre, en Navidad se compran muchos regalos para los seres queridos y no siempre se sabe lo que se quiere regalar a una persona. Por este motivo, en Fnac han creado este apartado donde muestran diferentes ideas de regalos para Navidad. Saber qué regalar en Navidad no siempre es fácil, pero te intentarán ayudar para que encuentres el regalo perfecto para Navidad o Reyes.

En España la temporada de regalos no acaba hasta el 6 de enero con los regalos de Reyes. Esta es la ocasión perfecta para hacer un regalo navideño que pueda disfrutar toda la familia: como un juego de mesa, una cafetera de cápsulas o una televisión de última generación para todos.

Aprovecha en Fnac para hacer tus compras de Navidad 2022: tienen el catálogo más amplio… ¡y te lo llevan a casa!

¿Necesitas ideas de regalos para Navidad?

En Fnac cuentan con un recomendador de regalos que te ayudará a dar con el regalo perfecto. Es muy sencillo, sólo debes indicar la persona a la que va dirigida, edad, su perfil (si es aventurero, clásico, friki…) y elegir entre las opciones. ¡Fácil!

Como alternativa a su buscador, puedes utilizar su selección de regalos de Navidad 2022 en función del tipo de persona al que está destinado el regalo.

¿Cuánto tardan los envíos en llegar desde que los pido?

Los pedidos Fnac que hagas en días laborables los recibirás los 3-4 días siguientes a excepción de los fines de semana y siempre que lo hagas antes de las 17h. Fíjate, además, que el producto que solicitas esté con disponibilidad «En Stock Fnac.es». Puedes hacer seguimiento de tu envío desde «Mis pedidos» de tu cuenta.

¿Puedo recoger en tienda los pedidos de última hora?

¡Sí! Con su sistema click & collect puedes hacer tu pedido online y pasarte por una de sus tiendas Fnac a recogerlo. Sólo tienes que seleccionar el producto, comprobar su disponibilidad en la tienda donde quieres recogerlo y pulsar «recogida en 1h en tienda». Recibirás un mail con un código de barras que debes presentar en la tienda junto con tu DNI. Consulta el apartado sobre recogida en tienda para más info.

¿Cuál es el plazo de devolución de las compras de Navidad?

¡Han ampliado los plazos! Ahora puedes comprar tus regalos navideños y, si no les gustan, devolverlos hasta el 31 de enero.

¿Qué ventajas tengo como socio Fnac?

¡Los socios de Fnac tienen múltiples ventajas! Descuentos en sus compras, envíos gratuitos y en 24h de sus pedidos, beneficios exclusivos en determinadas fechas, financiaciones especiales, invitaciones para evento…y un interminable listado. ¿Quieres más información? Consulta todos los detalles sobre nuestras políticas especiales para socios.