TW
0

¿Qué nos deparan los astros? ¿Cuales serán los signos más afortunados? ¿Cuáles tienen que evitar el infortunio? Consulta la predicción de tu signo para este este jueves, 15 de diciembre de 2022. Te dejamos los pronósticos para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Aries

Aries

21/03 - 20/04
Debería pasear más. En el trabajo analice bien todos los aspectos de su difícil iniciativa. Podrás tener una aventura amorosa inesperada.
Tauro

Tauro

21/04 - 21/05
Salud satisfactoria. Actúe de forma equilibrada si no quiere echar todo a perder en el trabajo. No sea tan soberbio y reconozca que se ha equivocado.
Géminis

Géminis

22/05 - 21/06
Salud no muy buena. Hoy se verá compensado por los abundantes beneficios económicos. En el amor, la situación actual podría mejorar mucho si pone de su parte.
Cáncer

Cáncer

22/06 - 23/07
Le convendría practicar algún deporte al aire libre. Aunque el trabajo le va a robar tiempo para estar con los suyos, se sentirá muy feliz. Encuentro que podrá cambiar radicalmente su vida.
Leo

Leo

24/07 - 23/08
Se sentirá renovado y vital. Si no está empleado o lo está a disgusto, láncese a mandar cartas o mensajes informáticos. Aventura amorosa sin consecuencias.
Virgo

Virgo

24/08 - 23/09
Cuidado con las corrientes de aire. Al final de la jornada se sentirá satisfecho de los resultados obtenidos. En el amor, puede que una antigua relación vuelva a resurgir de modo imprevisto.
Libra

Libra

24/08 - 23/10
Te sentirás tenso y estresado. Tregua de reflexión que le permitirá reemprender sus mútiples actividades con mayor rigor. Perído favorable para realizar un bello viaje.
Escorpio

Escorpio

24/10 - 22/11
Salud pasable. En el ámbito laboral, no firmes nada importante si no es totalmente necesario. En el amor no se desespere y espere a que llegue su apogeo.
Sagitario

Sagitario

23/11 - 21/12
Salud excelente. Jornada afortunada bajo todos los puntos de vista. Se sentirá confuso y lleno de dudas en el amor.
Capricornio

Capricornio

22/12 - 20/01
Haga un poco de ejercicio. Hoy tendrá la posibilidad de demostrar sus capacidades intelectuales. Sus planes para conquistar a esa persona marcharán por buen camino.
Acuario

Acuario

21/01 - 19/02
Goza de una salud envidiable. En el terreno laboral, tendrá ideas geniales, pero la pereza le llevará a no trabajar a fondo para practicarlas. Sentirá la atracción mutua en sus relaciones íntimas.
Piscis

Piscis

20/02 - 20/03
Salud mala. La dignidad y la respetabilidad guiarán hoy sus pasos. Excelente moemnto para mejorar tus relaciones familiares.