Estas Navidades la familia, residente en Mallorca, será la protagonista de Posada D'es Molí.

TW

Mallorca se está convirtiendo en uno de los destinos de lujo más preciados del Mediterráneo, y eso es sumamente positivo para el sector del turismo. Pero también tiene un pequeño gran inconveniente: que los residentes que viven aquí todo el año no pueden disfrutar de gran parte de la oferta alojativa y complementaria de Mallorca, por encontrarla demasiado cara.

Por eso, la apertura de nuevos hoteles rurales como Posada d’es Molí, ubicado a tan sólo 15 minutos de Palma, es una gran noticia para los mallorquines. No sólo por su inmejorable precio, al ofrecer alojamiento en habitación doble con desayuno desde 90 euros la noche, y desde 135 euros en régimen de media pensión.

Sino porque ha entendido muy bien que a los mallorquines les gusta la animación tanto o más que a los extranjeros y, en pleno invierno, cuando la mayoría de los hoteles están cerrados, ha organizado un irresistible programa de actividades para los fines de semana de diciembre y para las fiestas de Navidad. Si este año quieres reunirte con tu familia o amigos para celebrar todo lo que no se pudo festejar en años anteriores, Posada d’es Molí es, sin duda alguna, un punto de encuentro ideal, y con parking gratuito.

Fines de semana para toda la familia:

Tiene 22 habitaciones y un estilo muy mallorquín. Por algo está construido sobre una antigua finca familiar, que data de 1897 y ocupa un terreno de 50.000 metros cuadrados. Además de la arquitectura local con paredes de piedra seca, cuenta con elementos decorativos de cerámica y tela de lenguas, y un precioso molino, que nos recuerdan el sabor local, que nosotros los que vivimos en Mallorca también sabemos apreciar.

Amplios jardines y una pista de tenis permiten el disfrute de los más pequeños, mientras un precioso bar de estilo inglés, una agradable terraza y un restaurante con chimenea llaman la atención de los mayores.

Un acogedor lugar que los fines de semana se llena de vida. Los viernes con una cena amenizada con DJ, que se prolonga hasta las 02:00 de la mañana, dando rienda suelta a las ganas adultas de salir; y los sábados con una fiesta familiar, que incluye actividades de animación infantil. El domingo es el día elegido para celebrar un delicioso brunch, que también se acompaña de juegos para niños. Porque la armonía familiar sólo se consigue cuando padres e hijos se divierten por igual.

Navidades fuera de casa, pero sin salir de la isla:

Ese ambiente festivo se mantendrá durante las fiestas navideñas, y resolverá el dilema de todos aquellos que quieren celebrar la Navidad fuera de casa, pero sin que ello suponga gastar todos sus ahorros.

Los días 24, 25 y 26 de diciembre, Posada d’es Molí ofrecerá menús de 4 platos de excelente calidad y repletos de clásicos de estas fechas como la sopa navideña, la lechona, la merluza, los canelones de Sant Esteve o el tronco de Navidad, entre otras delicias. ¿El precio? 45 euros por persona la Nochebuena, y 35 euros por persona el resto de los días.

Y para el fin de fiesta con el que todos esperamos culminar un 2022 con alegría y diversión, Posada d’es Molí ha organizado una cena de Nochevieja con cotillón, bebidas, fiesta con música de DJ y parking gratuito por 95 euros por persona (50% de descuento para niños de entre 6 y 12 años, y gratuito para los de 0 a 5 años).

Si eres residente y quieres disfrutar del nuevo punto de encuentro de los mallorquines en la Isla, anímate a conocer Posada d’es Molí. Estarás allí en 15 minutos en coche desde Palma y, ojo, quien prueba, repite. Para más información y reservas: Posada d’es Molí ó 971 260 593.