Elena Huelva, ingresada en un hospital de Madrid. | Twitter: @elenahuelva02

TW
0

Elena Huelva, la joven sevillana diagnosticada con sarcoma de Ewing, ha publicado un vídeo que ha preocupado mucho a sus seguidores. La influencer, de tan solo 20 años, lleva años visibilizando cómo es vivir con esta enfermedad día tras día. Elena siempre ha adoptado una actitud positiva a pesar de su situación personal aunque en estos últimos días no ha sido así. Este fin de semana, la joven ha compartido en Instagram, Twitter y Tiktok un duro mensaje en el que explica cúal es su estado de salud en estos momentos.

Con más de medio millón de seguidores, Elena Huelva ha explicado cómo se encuentra y asegura que «las cosas no están yendo bien». Visiblemente emocionada cuenta a sus fans que «ojalá nunca haya tenido que hacer este vídeo nunca», pero la enfermedad se está expandiendo por su cuerpo y ahora ha llegado a la tráquea. En un minuto y 30 segundos, la joven expresa su gratitud a familiares y amigos por haber estado allí en todo momento. Tampoco se olvida de sus fans, que le han hecho más fuerte. Elena, que ha llevado su lema por todo lo alto («mis ganas, ganan»), quiere dejar claro que ella ha luchado siempre y que ha ganado a pesar de todo.

La sevillana asegura «que la vida trata de vivir y de llevarte los mejores recuerdos que tienes con las personas, y yo me llevo muchos. He conocido a personas maravillosas». Además sigue con un mensaje de agradecimiento a sus seguidores: «Gracias por todo el amor que siempre me habéis dado». La influencer, lejos de despedirse, acaba el vídeo con un mensaje de esperanza: «Nos vamos a seguir viendo».

Los mensajes de solidaridad y apoyo no han parado de sucederse en estas últimas horas. Rostros conocidos como los cantantes Ana Mena, Vanesa Martín, Omar Montes, Pastora Soler o Sebastián Yatra; escritores como Miguel Gane, Sara Buho, Defreds, Luna Javierre, influencers de moda como María Pombo o Mery Turiel, o incluso tiktokers como Lidia Rauet han querido animar a Elena. «Eres un ejemplo de fuerza y superación. Tus ganas ganan y nos han conquistado a todos. Eres preciosa, Elena», comenta la deportista de élite Ana Peleteiro.

Elena Huelva ha querido agradecer todos los mensajes que con tanto amor y cariño ha ido recibiendo. Desde su cuenta oficial de Twitter, este lunes ha respondido en un tuit a los miles y miles de comentarios que han llenado sus redes sociales: «Con todo el amor que estoy recibiendo cada vez tengo más claro que «mis ganas ganan». Elena se ha sentido tan arropada que ha querido demostrar una vez más que ella no se rinde.