Cualquiera de los menús que ofrece Katagi Blau para estas Navidades, responden a tu pregunta de dónde celebrar estas fechas con tu familia, amigos o compañeros. | Katagi Blau

TW

Katagi Blau, el espacio ubicado en el corazón de la Playa de Palma, ofrece para la temporada navideña, una experiencia gastronómica a la que es imposible resistirse. Su propuesta de 'Menú de Grupos' incluye diferentes opciones que se adaptan a cada cliente para disfrutar en compañía de familia, compañeros de trabajo o amigos, de lo mejor de la cocina asiática.

El ambiente del restaurante está en sintonía con la gastronomía asiática con materia de primera calidad

Katagi Blau hace honor a su propio significado «bajo el cielo no hay otro igual», el restaurante que, además de presumir de magníficas vistas cumple tanto en el vaso como sobre la mesa. De la mano del chef José Pellegrino, ofrece para estas fechas tan especiales una propuesta gastronómica ideal para disfrutar en compañía. Así, durante estas fechas, Katagi Blau presenta opciones en formato finger food o en mesa para disfrutar de su gastronomía que resumen lo mejor de su cocina asiática a través de materia prima de primera calidad.

La exquisita presentación de los platos ponen la guinda a la gastronomía de Katagi Blau

Una primera opción basada en tres propuestas de menú finger food, nacidos de la creatividad del chef José Pellegrino y su equipo. Una elección más informal con texturas crujientes, formas variadas o sabores impactantes que busca sorprender paladares de una forma directa y creativa. Desde sus deliciosas gyozas, pasando por su popular steak tartar made in Katagi o sus famosísimos nigiris son solo algunos de los platos a disfrutar y que suponen la opción perfecta para compartir en una comida o cena.

La segunda opción en formato más tradicional en mesa, ofrece tres propuestas diferentes de menú que suponen una experiencia gastronómica que permitirá a los asistentes viajar a Asia sin salir de Palma. Desde una sopa de miso, pasando por una carrillera de Black Angus o su popularísima tarta de queso, son solo algunas de las opciones que podremos encontrar en su propuesta más ampliada y tradicional. Todo ello maridado a la perfección con una selección de los mejores vinos de la casa.

Esta selección de menús supone una opción perfecta para celebrar reuniones previas a la Navidad con amigos, familiares o compañeros de trabajo. Katagi Blau cuenta además con un espectacular rooftop que puede presumir de ser uno de los 'meeting points' estrella de Palma. Un espacio, decorado con mimo y servirá como anticipo a una velada gastronómica única.

Katagi Blau cuenta además con dos menús semanales a través de los cuales descubrir la deliciosa cocina asiática al mejor precio. Destacar también su cocina teppanyaki, todo un espectáculo para ver y degustar con producto de primera calidad, de la que será imposible negarse a probarla.

La propuesta culinaria se ha completado esta temporada con la inauguración de su cóctel bar. Un maravilloso espacio diseñado para el disfrute de los 5 sentidos. De la mano de Fernando Calderón, responsable de sala y experto en coctelería, Katagi Blau ofrece una selección de los mejores cócteles de autor perfectos para disfrutar en compañía y al son de la mejor música de vanguardia

El rooftop de Katagi Blau es un lugar sensacional para admirar la puesta de sol con un cóctel en mano

Para reservas

Tlf: + 34 971 596 018

Consulta sus redes sociales a través de

Facebook

Instagram