Con motivo del Black Friday, Bed's presenta unos descuentos irresistibles de hasta un 60 % en algunos de sus productos.

TW

Un buen descanso es esencial para la salud. Hay estudios que indican incluso que mejora el cutis, el sentido del humor, el rendimiento laboral y hasta reduce el estrés. Por eso, escoger un buen colchón es el primer paso para mejorar la calidad de vida.

Con una gran variedad de modelos, marcas y gamas de precios, Tiendas Bed’s vende colchones prácticamente 'personalizados'. Asimismo, el asesoramiento es la especialidad de la empresa, de hecho, los dependientes se forman constantemente para conocer las características de cada colchón y poder asesorar de forma profesional al cliente con el fin de lograr su satisfacción. Cómo elegir el colchón que mejor se adapte a nosotros, cómo elegir la almohada ideal, porqué elegir un canapé abatible o una base de láminas,... Son preguntas que los profesionales de Bed's ayudan a responder a los clientes para lograr el éxito en su elección.

La firmeza, el confort y la transpirabilidad son los tres ingredientes para un buen descanso. Bed's cuenta en su exposición con un amplio abanico de colchones, bases, almohadas y ropa de cama, y todo ello con las tecnologías más avanzadas y siempre con las últimas novedades del mercado para asegurar algo tan importante como es el descanso, la base de una buena salud. Por eso, ofrecen las mejores marcas para el descanso: Pardo, Lattoflex, Pikolin, Bultex, Epeda y Tempur son solo algunas de ellas en cuanto a colchones.

La firma cuenta con once tiendas distribuidas por Mallorca (consulte aquí su tienda más cercana) para lograr llegar con facilidad a sus clientes. Y ahora, con motivo del Black Friday, presentan unos descuentos irresistibles de hasta un 60 % en algunos de sus productos. Acérquese a su tienda para beneficiarse de esta promoción, que coincide con la celebración de su 30 aniversario, o visite su página web para descubrir sus ofertas.