Desde la izquierda, Jaume Comas, Food Manager del Grup Santi Taura; Santi Taura y Lucas Milia, jefe de Cocina del hotel El Llorenç.

A las puertas de las celebraciones navideñas, son muchos los que tiene ya la vista puesta en los menús más especiales. Es por ello que el Grupo Santi Taura ha preparado un menú de Nochebuena y Navidad en su restaurante URBÀ, en un entorno cuidado y exclusivo.

¡Disfruta del menú de Nochebuena y Navidad de URBÀ!

El distinguido equipo culinario del Grupo Santi Taura ha creado un menú basado en sabores del mundo para vivir una experiencia completamente original y muy especial para estas fechas, compuesta por varios aperitivos, un entrante, un plato principal, postre y petit four, por 95€ por persona (sin bebidas incluidas). Se puede elegir entre cenar el día 24 o comer el día 25. Los Tortelloni de bogavante con sopa Thai de marisco es uno de los exquisitos platos que se pueden encontrar en el menú.

Tortelloni de bogavante con sopa Thai de marisco.

URBÀ, es el concepto más abierto y cosmopolita del Grupo Santi Taura donde deleitarse, en un espacio cuidado, de propuestas sabrosas y pensadas para compartir. El restaurante se ubica en el Hotel El Llorenç Parc de la Mar, donde también se podrá disfrutar de una exclusiva experiencia navideña.

Navidades en El Llorenç

Otra de las atractivas opciones es decantarse por hospedarse en el hotel El Llorenç el 24 o 25 de diciembre. Se trata de una experiencia única por 530€ dos personas, en la cual incluye:

  • Una noche de alojamiento.
  • Acceso a Wellness Studio.
  • Desayuno a la carta.
  • Menú URBÀ para 2 personas.

Cabe señalar que los prestigiosos galardones a la excelencia Condé Nast Johansens 2023, entregados en Londres, condecoraron al hotel El Llorenç a la Mejor Experiencia Gastronómica.

El Llorenç es un hotel de diseño, con cinco estrellas, en el palmesano barrio de La Calatrava. El reconocido interiorista sueco Magnus Ehrland fue el creador del concepto del hotel, en el que se combina la cultura mallorquina y la árabe, con toque moderno. De las instalaciones destaca es su impresionante azotea, con una imponente piscina frente a las vistas de la bahía de Palma. Aunque, sin duda, una de las joyas de la corona es su oferta gastronómica.

RESERVA

Teléfono: +34 971 67 77 70
Correo electrónico: info@elllorenc.com
Dirección: Plaça de Llorenç Villalonga, 4 - Palma de Mallorca 07001