Desde la izquierda, Jaume Comas, Food Manager del Grup Santi Taura; Santi Taura y Lucas Milia, jefe de Cocina del hotel El Llorenç.

TW

El Grupo Santi Taura ha preparado un menú para Nochevieja en DINS Santi Taura, y todo en un entorno cuidado y exclusivo.

¡Disfruta de la cena de Nochevieja en DINS Santi Taura!

Un año más, el chef Santi Taura se muestra fiel a su cita de Nochevieja, preparando una cena especial de fin de año. Y es que el restaurante DINS Santi Taura desea que en la última noche del año se disfrute de su propuesta habitual, basada en la historia gastronómica de nuestras islas, con algunos productos foráneos invitados para esta ocasión. Sin duda, se trata de una oportunidad única para deleitarse con la cocina de un chef con estrella Michelín y poseedor de dos Soles Repsol.

Este menú está pensado para todas aquellas personas a las que les apetezca saborear un menú del chef estrella Michelin en una noche tan emblemática como es Nochevieja. Una fecha en la que solo tendrá que preocuparse de estar con sus seres queridos, como en casa y con una selección de platos del chef. El menú degustación especial de Nochevieja además incluye uvas de la suerte y selección de bebidas compuesta por cinco vinos con champagne Laurent Perrier.

Cabe señalar que los prestigiosos galardones a la excelencia Condé Nast Johansens 2023, entregados en Londres, condecoraron al hotel El Llorenç a la Mejor Experiencia Gastronómica.

RESERVA

Teléfono: +34 971 67 77 70
Correo electrónico: info@elllorenc.com
Dirección: Plaça de Llorenç Villalonga, 4 - Palma de Mallorca 07001