Seis sitios para comer deliciosos sándwiches en Mallorca.

TW
4

Ya ha llegado una de las fechas más sabrosas del calendario: El Día Mundial del Sándwich. Este alimento, muy conocido a nivel mundial, tiene como ingrediente principal el pan de molde y un relleno que puede ser muy variado y para todos los gustos. La historia de este plato se remonta en el siglo XVIII cuando nació el inglés John Montagu, IV Conde de Sándwich, de quien se dice fue su creador. Este hombre era un aficionado a las cartas y para evitar ensuciarse los dedos mientras jugaba envolvía la carne en dos rebanadas de pan dando origen al manjar que hoy conocemos. Para celebrar este día tan popular hemos elaborado una lista de seis sitios para comer deliciosos sándwiches en Mallorca y para todos los bolsillos.

El Perro lechero (Carrer Francesc Sancho, 21, Palma). Aunque este restaurante es muy conocido por sus hamburguesas y perritos, los sándwiches calientes también son otro de sus platos estrella. Se pueden elegir de queso, jamón, huevo, pollo o vegetal.

MDQ (Av. de Jaume III 9, Plaça de la Porta Pintada 2, Carrer Carles I 8, Carrer del Vicari Joaquim Fuster 91, Carrer Fra Francesc Palou 2, en Palma). Estos son algunos de los locales donde puedes encontrar una gran variedad de sándwiches empezando por el de jamón york y queso y terminando por el de maíz, jamón york y queso untable.

Más natural (Plaça d'Espanya, 8). En este restaurante especializado en comida saludable y fresca no pueden faltar los sándwiches. Especial de pollo, vegetal y de queso son sus tres grandes opciones.

Vips (FAN Mallorca Shopping). Esta franquicia está especializada en sándwiches y no es para menos. Aquí puedes encontrar desde los de toda la vida hasta incluso de centollo o vacuno, un gran abanico de posibilidades que no pensabas que existían.

Ca's Patró Bar Cafeteria (Carrer Major, 123, Puigpunyent). Este negocio ofrece una extensa carta de platos y entre ellos sus dos aclamados sándwiches: el de suprema y el de milanesa.

El límite (Carrer d'Eusebi Estada, 129). Comida abundante donde las hamburguesas, perritos y sándwiches no pueden faltar. Este restaurante de barrio es conocido desde hace varios años por muchos ciudadanos.