TW

La empresa mallorquina MAYFE lleva desde 1962, abasteciendo de maquinaria y ferretería de construcción a los constructores de la Isla, siempre de la mano de las mejores marcas del mercado. Sesenta años de trabajo y relaciones con clientes y proveedores que este año han decidido celebrar con una emotiva fiesta.

La finca de Son Pou, en Palma, fue la ubicación elegida para celebrar el evento organizado por Mallorca Business Support. Una fiesta que se llevó a cabo alrededor de un almuerzo y que se aderezó con música en directo y con el humor del reconocido cómico Agustín El Casta, que arrancó las risas de los presentes con sus famosos monólogos.

El acto, que contó con empleados de MAYFE, amigos, familiares, proveedores y clientes, tomó un camino más emotivo cuando el gerente de la empresa, Toni Borrull protagonizó un bonito discurso en el que agradecía estos sesenta años de andadura de la empresa, en la que se han construido, no solo proyectos, si no también una confianza entre clientes y proveedores fuerte, que hoy en día les permite ser referentes en el mercado.

MAYFE y su camino hacia el futuro

La empresa, consciente del mundo digital e impersonal en el que nos encontramos, da un especial valor a la atención personal y a la proximidad con sus clientes. Por ello, siempre buscan estar en estrecho contacto con ellos para ofrecerles las mejores soluciones y las novedades que el mercado, en constante evolución, ofrece. Además, su confianza en las mejores marcas le permiten acertar siempre y consolidarse como una apuesta segura en el abastecimiento de materiales de construcción en Mallorca.

Finalmente, este camino hacia el futuro, así como los sesenta años ya recorridos, cuentan con la importante plantilla de profesionales que forma la empresa, un equipo que "trabaja cada día con ganas e ilusión para facilitar las cosas al cliente y optimizar su tiempo". Así pues, experiencia y equipo son el tándem perfecto para apostar por sesenta años más de MAYFE.