La fiesta está amenizada por artistas de primera fila y música en vivo. | Michal Kodlubanski

TW

El Oktoberfest, la fiesta más popular y grande de Alemania, llega un año más a Mallorca para que los amantes de la cerveza, la fiesta y la gastronomía germana la disfruten este mes de octubre, pero en un entorno más exclusivo como el que ofrece House of SonAmar.

Como el año pasado, el patio, las luces y las fuentes de Son Amar se ponen en marcha este 30 de septiembre en sesiones de tarde y noche, con un Oktoberfest 2022 lleno de diversión, un programa amenizado por los artistas de primera fila y la música en vivo. La idea de los organizadores es trasladar a los asistentes a las callejuelas y al ambiente propio de una ciudad como Munich en esta época del año, con una decoración muy lograda que hace que el espectador viva esta fiesta con toda su intensidad.

Como es lógico para un evento de estas características, no faltará la mejor cerveza. La rotura de barrica es la señal que reciben los espectadores para saber que la fiesta arranca, momento en el que los empleados y artistas de Son Amar aparecen ataviados con los trajes típicos. Aparte de cerveza, también vamos a encontrar para picar, codillo asado con puré de patatas, salchichas con chukrut y el típico brezel que tanto gusta a los alemanes. Este año la organización incluye en el menú de la fiesta hamburguesa vegana, patatas dulces fritas, la deliciosa tarta Selva Segra con helado de vainilla y el apfelstrudel también con helado de vainilla.

Venta anticipada de tickets

Para acudir a este evento, B-Shop pone a la venta tickets de acceso al recinto a los que se puede acceder a través del código QR que Ultima Hora publica en la publicidad de promoción del Oktoberfest 2022. Una vez escaneado el código, sólo tendrá que seleccionar la fecha en la que quiere asistir, viernes y sábados a partir de las 18 horas hasta medianoche, y los domingos desde las 13 a las 20 horas.

La organización pone a la venta este año dos modalidades de ticket. Uno, individual, de 5 euros por persona para acceder al recinto Son Amar, y otro modalidad VIP precio 300 euros planteada para grupos de máximo 12 personas que quieren disponer su propia mesa reservada en el recinto.
La reserva de las entradas se realiza, como es habitual, a través de la plataforma de TICKET IB con pago seguro, añadiendo como opción la posibilidad de hacer una consulta antes de formalizar su compra a través del Whatsapp al 645 852 817.

Los responsables de Son Amar confirman que el año pasado ya fue un éxito la asistencia de público, por lo que este año han habilitado horarios, parking y servicios suficientes para que esta celebración vuelva a ser un éxito, y que el ambiente musical y la cerveza bien fría haga honor a una de las grandes citas del calendario festivo alemán.