TW
0

Alejandro Nieto, que se proclamó ganador de Supervivientes 2022 hace ahora justo un mes, pasa unos días de descanso en Mallorca junto a su novia, Tania Medina, también exconcursante del reality de Telecinco. La pareja recorre la Isla descubriendo pueblos, calas y restaurantes durante una romántica estancia en la que ambos quieren pasar tiempo juntos, y en el caso de Alejandro, recuperar algo de peso ya que durante los tres meses del concurso llegó a perder 19 kilos. Los dos publican en sus redes sociales imágenes de sus días en Mallorca, en la zona de Santanyí.

Con ellos coincide en Mallorca, aunque no se han visto, otro exconcursante de Supervivientes, Yulen Pereira. El esgrimista se enamoró durante su participación en Cayo Cochinos de Anabel Pantoja, pero en esta ocasión, y tras pasar unos días con su chica en Eivissa, veranea con su madre, quien también se ha hecho famosa por su aparición en televisión y no aceptar en un primer lugar la relación de su hijo con la sobrina preferida de la cantante Isabel Pantoja. Yulen y su madre han decidido navegar a bordo de un velero por la costa de Andratx, fondeando en aguas de Sant Elm y practicando buceo.

Un reality, el de Supervivientes, que ha cambiado mucho la vida a la gran mayoría de los participantes, quienes han destacado que su paso por el programa les ha producido diversas secuelas físicas y psicológicas.