El spa del hotel tiene circuito termal, piscina climatizada, sauna y tratamientos.

TW

El nuevo hotel Vicenç ofrece a sus huéspedes un catálogo de experiencias únicas para sumergirse en la naturaleza y descubrir Mallorca, como practicar yoga, senderismo, pádel surf o kayak, salidas en barco y numerosas opciones gastronómicas. Su situación resulta ideal para visitar localidades como Pollença o Alcúdia, espacios protegidos como S’Albufera, la mítica playa y los acantilados de Formentor o los clubes de golf de Alcanada y Pollença. Además, dispone de una App propia con acceso a todos los servicios de El Vicenç y a más de 7.000 revistas y periódicos internacionales.

El ciclismo es una apuesta fundamental de El Vicenç, tanto por el buen clima como por la gran cantidad de rutas que ofrece Mallorca. Su Bike Center tiene capacidad para 30 bicicletas y está protegido con un eficaz sistema de seguridad. Los ciclistas disponen de herramientas, taquillas, lavadero y asesoramiento personalizado sobre las mejores rutas, y se facilitan nutritivos tentempiés para las salidas.

Otro de los puntales es la belleza y el bienestar, puesto que El Vicenç cuenta con uno de los spas más completos del norte de Mallorca, con circuito termal, piscina climatizada, espacio de relajación, sauna y tratamientos con productos de Natura Bissé. Y los clientes tienen a su disposición una sala fitness abierta día y noche, con la posibilidad de reservar clases con un entrenador personal.

Los cinéfilos disfrutarán de una sala de cine con 23 butacas donde visionar en privado la película de su elección. Es un espacio abierto a profesionales del sector para celebrar preestrenos y estrenos, proyecciones o presentaciones. Y los amantes de la lectura encontrarán en la librería un espacio tranquilo para disfrutar de su afición, compartir libros en diferentes idiomas o jugar una partida de ajedrez, backgammon o billar.

Además, cuenta con todo lo necesario para celebrar eventos como convenciones y conferencias en un entorno paradisiaco.