A la izquierda, Júlia y Rosalía en una imagen del videoclip y a la derecha, ambas tras el rodaje de la escena.

TW
4

En ocasiones el azar o el destino confabulan para que un sueño, por descabellado que sea, se cumpla. La pequeña Júlia Canle Coll, santanyinera de 11 años, lo corrobora. Quién le iba a decir que el pasado 30 de julio dispararía agua a una de sus ídolas y artistas del momento: Rosalía.

Noticias relacionadas

El día no auguraba semejante sorpresa. Apuntada en una agencia de casting, recibió días antes un mensaje, con el lugar y la hora donde presentarse para un rodaje. Solo sabía que iba a participar en un videoclip como extra. En un escenario montado en el Portitxol, un grupo fue dirigiendo a los quince adultos y cinco niños participantes sobre lo que tenían que hacer: chapotear en el mar, tumbarse a tomar el sol...Un torbellino de emociones les sacudió cuando, sobre las 18h, apareció entre la multitud, como una más ni más ni menos que Rosalía.

Para una de las escenas, Júlia tuvo que disparar con una pistola de agua a la cantante: «Mientras estábamos grabando le dije que era muy guapa y me respondió: ‘Tú también eres muy guapa», cuenta ella, aún casi sin creérselo. Destaca la amabilidad, naturalidad y cercanía de la artista en una jornada que protagonizará el relato de sus vacaciones al volver al cole.