El vídeo de Zazza el italiano | Youtube: Zazza el italiano

TW
0

El youtuber Zazza 'el italiano', tras su visita en los barrios más conflictivos de Palma, ha puesto rumbo hacia su próximo destino: el Barrio Rojo en Londres. También, conocido como el Soho, el eléctrico barrio londinense es famoso por su vida nocturna, sus pubs de música rock y sus sex shops. Aunque no es lo que era en los años 80, ya que se efectuó una gran transformación. En la actualidad, se caracteriza por sus restaurantes de gran categoría y sus redacciones periodísticas, aunque aún existen algunos espectáculos del pasado.

Noticias relacionadas

El Soho tuvo fama de barrio conflictivo por sus music halls que reunían a seguidores del rock. Allí, se ubicaban distintos estudios musicales, lo que hizo que el área fuera frecuentada por los Rolling Stone, Sex Pistols o Los Beatles, ahora solo quedan tiendas de discos. Además, hoy en día se considera el barrio gay de Londres por los numerosos negocios dedicados a este público. Pese a que el objetivo de El italiano era descubrir tugurios y leyendas del rock, lo único que se llevó fue un paseo en un barrio turístico del centro de la ciudad británica.

En torno al final del vídeo, el youtuber hace un comunicado en el que explica que ha intentado encontrar zonas de prostitución pero «no ha encontrado nada. Y supone que la Covid-19 ha cambiado la manera de trabajar». Finalmente, informa que este será el último vídeo nocturno en su canal, y el resto serán a la luz del día, como el de Son Gotleu y Corea. Asimismo, el siguiente vídeo también tendrá el foco puesto en Londres, y parece que no se rinde en su búsqueda de los «barrios más peligrosos del mundo».