Cap Vermell Estate es un complejo turístico de lujo ubicado en Canyamel, en el municipio de Capdepera, en la costa más oriental de la Isla de Mallorca. | Cap Vermell Estate

El único restaurante ROKA de España, el japonés de fama internacional, abre sus puertas en Cap Vermell Grand Hotel en formato pop up desde el 1 de julio hasta el 18 de septiembre. Es una segunda oportunidad para todos aquellos que el año pasado no pudieron probarlo o aquellos que quieren repetir la experiencia. Casi dos meses y medio durante los cuales los amantes de la cocina japonesa contemporánea podrán disfrutar de una auténtica experiencia sensorial a través de la gastronomía asiática. ROKA supuso, la anterior temporada, una gran novedad en el mapa gastronómico mallorquín y prueba de ello fue la gran acogida que tuvo, colgando el cartel de completo, cada noche.

El restaurante dispone de dos menús degustación: uno de 95€ por persona y otro de 135€, que incluye ternera wagyu mallorquina haciendo un guiño en su menú al producto local. El ambiente es una de las claves del éxito de este restaurante donde todo gira en torno a su parrilla robata que se convierte en el centro neurálgico de la sala. Los comensales disfrutan, gracias a la atmósfera creada, viendo al chef preparar sus elaboraciones en directo mientras degustan de uno de los famosos cócteles de autor ROKA acompañados por la música del DJ residente.

Los amantes de la cocina japonesa contemporánea podrán disfrutar de una auténtica experiencia sensorial a través de la gastronomía asiática de ROKA.

Muchos de los conocidos platos de autor de ROKA, que se hicieron famosos en el restaurante original en Londres, estarán disponibles en Mallorca haciendo, además, un guiño al producto local mallorquín y balear de temporada, pero manteniendo su esencia y ofreciendo lo que se espera de un auténtico restaurante ROKA. Platos con carácter donde destaca, también, las maravillosas presentaciones creando así un increíble placer visual. Creado y cofundado en Londres por el chef Rainer Becker en 2004, ROKA siguió los pasos de su restaurante hermano, ZUMA, con un concepto centrado en las tradiciones de robata; se trata de una técnica milenaria japonesa, robatayaki, que consiste en cocinar sobre unas brasas de carbón caliente.

ROKA Mallorca completa así la magnífica oferta gastronómica de Cap Vermell Grand Hotel.

Actualmente existen siete restaurantes ROKA en Londres, Dubai, Riad, Estambul siendo el de Mallorca su único restaurante en España. Dispone de una capacidad de 130 cubiertos ubicados en un espacio único del resort de lujo al aire libre, con vistas al valle de Canyamel y a la espectacular puesta de sol sobre las montañas. ROKA Mallorca completa así la magnífica oferta gastronómica de Cap Vermell Grand Hotel que se ha convertido en destino gastronómico por excelencia en Mallorca con: Voro, restaurante con dos estrellas Michelin; Tapas Bar para deleitar el paladar con auténticas y modernas tapas españolas, jamón ibérico y quesos locales; y Balearic Restaurante, restaurante grill arraigado a la gastronomía de pescado, carne y cocina vegetariana local.

Horarios e información

ROKA Mallorca abre el 1 de julio
De lunes a domingos desde las 18.30 a la 1.00 h.
Para información y reservas: 871 811 333

www.rokamallorca.com


Sobre Cap Vermell Estate

Cap Vermell Estate es un complejo turístico de lujo ubicado en Canyamel, en el municipio de Capdepera, en la costa más oriental de la Isla de Mallorca. Se trata de un enclave natural único, con multitud de calas de agua color azul turquesa y fina arena blanca y muy próximo al Parque Natural de la Península de Llevant. Cap Vermell Grand Hotel dispone de 126 habitaciones Junior Suite de gran tamaño y 16 habitaciones Grand Suites, todas ellas con una terraza privada elegantemente amueblada y decorada con gran exquisitez. Todas las habitaciones cuentan con vistas al mar y al valle de Canyamel. La arquitectura del hotel imita a un pueblo de montaña con elementos propios de la construcción tradicional mallorquina, con caminos de piedra, jardines con especies autóctonas, árboles frutales, lagos, piscinas y un río artificial lo recorre.

Además, el complejo dispone de 12 villas completamente equipadas con capacidades de hasta 12 personas, con chimenea y piscina

En Cap Vermell Estate el bienestar y el deporte están a disposición de nuestros huéspedes con Serenitas Spa, con todo tipo de tratamientos de belleza y relajación; Cap Vermell Country Club, un complejo deportivo y de ocio donde disfrutar de la naturaleza y el deporte, con clases en grupo o con un entrenador personal con la posibilidad de disfrutar de la gastronomía más saludable en su restaurante Hedonist.

Sobre ROKA

La marca de restaurantes ROKA pertenece al grupo global de restaurantes AZUMI Limited, a quien también pertenece la prestigiosa familia de restaurantes ZUMA, ubicados en diferentes partes del mundo como Dubai, Miami y Londres. Su creador y fundador Rainer Becker, junto con Arjun Waney, tras su enorme éxito con ZUMA London quiso expandir la popularidad de la cocina robatayaki y por eso abrió ROKA Charlotte Street en Londres en 2004, junto al chef ejecutivo de ROKA, Hamish Brown, creando un auténtico menú japonés con un toque contemporáneo.

El Grupo ROKA se expandió rápidamente y ahora tiene una cartera de restaurantes en los lugares más relevantes de Londres. La cocina principal procede de la parrilla robata, situada entre los comensales y que supone no sólo un elemento de diseño integral de todos los restaurantes, sino la verdadera esencia de ROKA. Actualmente existen cinco restaurantes ROKA en el mundo: London Charlotte Street y Shochu Lounge (2004), London Canary Wharf (2009), London Mayfair (2014), London Aldwych (2014) Dubai Business Bay (2020), Riyadh (2021), Estambul (2022) y Kuwait (próximamente).