Este jueves se celebró en el Bar Flexas un vermut para calentar motores y presentar a colaboradores y artistas invitados. | Pere Bergas

TW
1

Tras dos años de parón a raíz de la pandemia, el Bar Flexas celebra este viernessu mayoría de edad en una fiesta muy esperada, el ‘Darrer 18è aniversari del Bar Flexas’, que tendrá lugar en el Parc de la Mar, entre las 20.30 horas y las tres de la madrugada.

Con el objetivo de anunciarla y de calentar motores para la noche de este viernes, que promete mucha diversión y desenfreno, este jueves se celebró un vemut en el bar palmesano. «Este año hemos escogido la temática fluor, porque nos da la gana, es fresquito, y porque Eurocarnaval nos regaló unas telas fosforitas y algo hemos de hacer con ellas. Esta fiesta solo es posible porque muchos participan en ella: colaboradores, amigos y a alguno que hemos engañado.

pbf070722001 (1).jpg

Las bailarinas de The Royal Factory.

Uno de los carteles del Bar Flexas de estos 18 años y el actual.

Pedimos perdón a los vecinos, porque vamos a hacer mucho ruido, pero solo es un día al año», declaró la dicharachera Pepa Charro, La Terremo-to de Alcorcón, que presentó a los artistas invitados. La fiesta empezará a las 20.30 con Flexas Kids, que contará con las bailarinas de The Royal Factory. Más adelante, saltarán a escena Casey Spooner, miembro del grupo Fischerspooner; la pianista y el bailaor flamenco Miriam Méndez y Armando Rojas; travestis como Fernando Estrella o Willy Canela; La Terre, y los artistas locales Salvatge Cor i Eliot, o Plan ET, entre otras muchas sorpresas.