Marco Asensio jugando al tenis. | Julián Aguirre

TW
0

Tras pasar unos inolvidables días en Las Bahamas junto a su novia, Sandra Garal, el futbolista mallorquín del Real Madrid finaliza sus días de vacaciones en Mallorca, antes de volver al terreno de juego. La pareja dedica su tiempo a salir de cena o en barco, solos o con amigos, y el delantero además continúa manteniendo su buena forma física dedicando horas al gimnasio o a otros deportes. Entre sus aficiones, el tenis. Marco Asensio tiene buen toque con la raqueta y de ello fuimos testigos en la pista de tierra batida del Sporting Club Portals.

Durante hora y media, el futbolista, que estos días decidirá si se marcha o se queda en el equipo que dirige Carlo Ancelotti, ofreció todo un recital de golpes con la derecha, revés e incluso mates. Un auténtico espectáculo en el que batió a sus dos rivales, dos amigos suyos que fueron turnándose, mientras cuatro niños y una niña le aplaudían desde las gradas en varias ocasiones.

El jugador del Real Madrid firmando autógrafos.

En un momento del descanso, y mientras Marco Asensio consultaba su teléfono móvil, el mallorquín accedió a dedicarles un autógrafo o hacerse una foto con ellos, pues los pequeños se tenían que marchar a casa. «Practico tenis desde hace algunos años, desde que era pequeño», comentó antes de volver a la pista y terminar de ‘machacar’ a sus amigos