Cristiano Ronaldo.

0

Un juez desestimó hace unas semanas una demanda por violación contra Cristiano Ronaldo y ahora el jugador del Manchester United reclama daños y perjuicios por el proceso judicial. El luso pide una compensación económica de 626.000 dólares.

Peter Christiansen, abogado de Cristiano Ronaldo, redactó un documento judicial que se ha presentado en un tribunal de Estados Unidos en el que pide a la jueza federal de distrito Jennifer Dorsey que haga responsable de la cantidad requerida a la abogada de la mujer que acusó al futbolista, Leslie Mark Stovall.

Cuando se escriben estas líneas, Stovall todavía no ha dado una respuesta ni ha contestado a los mensajes telefónicos y llamadas realizadas por el tribunal, así como tampoco a los correos electrónicos. Según indica la ley, debe presentar una contestación formal antes del 8 de julio en el mismo tribunal.

La jueza Dorsey ya actuó recientemente en relación con la denuncia de violación sobre Cristiano Ronaldo y castigó el pasado 10 de junio a Stovall por "conducta de mala fe y uso indebido de documentos filtrados y robados" para continuar con el caso.