Cristiano Ronaldo junto a su hijo mayor, en aguas de Cala Egos. | Instagram

0

A punto de finalizar el mes de junio, Mallorca está siendo este año el destino elegido por muchos astros del balón de Europa para pasar unas vacaciones una vez finalizadas las distintas ligas nacionales de fútbol. Además de los habituales, como el exguardameta alemán Oliver Kahn, y los entrenadores del Liverpool y Arsenal, Jürguen Klopp y Mikel Arteta, respectivamente, hemos sido testigos de cómo el portugués Cristiano Ronaldo y toda su familia repetían verano en la Isla.

Sin duda, los más mediáticos han sido CR7 y Georgina Rodríguez, pero también estos días está acaparando la atención otra pareja que bien conoce la Isla. Se trata del polaco Robert Lewandowski y su esposa Anna, quienes adquirieron una preciosa casa en la zona de Santa Ponça. Precisamente el delantero podría asentarse en España, en lo deportivo, y fichar por el F.C. Barcelona. La pareja pasa su estancia visitando lugares del interior, haciendo deporte juntos y saliendo a navegar en una pequeña embarcación, desde Port Adriano.

La joven estrella del PSG Xavi Simons ha dedicado su estancia en la Isla para divertirse en fiestas, en zonas de marcha, y salir a navegar con amigos. Más familiares son las vacaciones de Mario Götze y su esposa, Ann-Kathrin, junto a su hijo, Rome. Paseos por el centro de Palma y salidas a cenar o en barco. Quien se pone en forma, en Fit Club Mallorca, gimnasio al que acuden muchos futbolistas, es el danés Michael Laudrup. Kevin De Bruyne y otros jugadores del Manchester City acudieron a la boda de su compañero, Natha Aké, en Son Marroig.