Imagen del barbero Manuel Cortés con Cristiano Ronaldo. | @barbershopcortes

TW
11

Cristiano Ronaldo ya tiene barbero de confianza en Mallorca. El futbolista portugués ha confiado su peinado en Manuel Cortés, a quien algunos recordarán por la frase «Manuel Cortés, 3000 al mes», el estribillo de una canción que tras viralizarse en 2015 acumula ya casi 2 millones y medio de visualizaciones en Youtube. De aquello ha pasado mucho tiempo y si algo está claro es que este barbero mallorquín ha seguido trabajando duro en su barbería de La Vileta. Ahora, le ha llegado un trabajo que es casi un premio a su carrera profesional.

Noticias relacionadas

«Esta mañana he tenido la oportunidad de cortarle el pelo al más grande, @cristiano EL REY!! Gracias por confiar en mi. La primera de muchas vamos creciendo», explicaba orgulloso el barbero este jueves al mediodía en su perfil de Instagram.

El futbolista portugués y su mujer, Giorgina Rodríguez, junto a sus cinco hijos, han elegido un año más Mallorca para pasar sus vacaciones. Alojados en una lujosa finca rural, a los pies de la Serra de Tramuntana, disfrutan de diez días de descanso. Para ello no han escatimado en lujos y han cuidado hasta el último detalle. Sin embargo, las vacaciones de Ronaldo también han sido noticia por el desafortunado accidente en el que se vio envuelto el Bugatti Veyron del portugués.