Último concierto celebrado en 2019. | Youtube Ultima Hora

TW

Un año más regresa esta cita musical y gastronómica con el objetivo de recaudar fondos para la Asociación sin ánimo de lucro Amics de la infància, una entidad benéfica cuyo objetivo es mejorar las condiciones de vida de niños y niñas en riesgo de exclusión social, aquellos que viven en condiciones de pobreza extrema, en todos los países en los que la entidad mallorquina gestiona proyectos de cooperación y desarrollo.

El concierto tendrá lugar el próximo 9 de julio, nuevamente, en el marco inconparable de las Bodegas Macià Batle, en Santa Maria del Camí. Y tratándose de uno de los mayores eventos benéficos del verano mallorquín, se espera, una edición más, un alto nivel de participación. Recordemos que las ediciones anteriores llegaron a contar con la solidaridad de casi un millar de personas.

Pablo Mielgo dirigirá a la Orquestra Simfònica de les Illes Balears en esta prometedora cita a la luz de la luna.

El concierto y la gastronomía

Serán los músicos profesionales de la Orquestra Simfònica de les Illes Balears, bajo la batuta de Pablo Mielgo, su director, quienes harán sonar una melodía que buscará emocionar, pero también agradecer a todos los presentes su solidaridad con la cita. Una cita en la que la gastronomía mallorquina, con productos y vinos de la tierra, también estará presente.

Es imprescinidble destacar que, además de las empresas del sector gastronómico, ha sido imprescindible contar con otras compañías de sectores como la seguridad, el montaje o la promoción, entre otras, para poder llevar a cabo este evento.

Ediciones anteriores del concierto contaron con la solidaridad de casi un millar de personas. Este año, tras el parón de dos años, se espera una nueva cita exitosa que supere estas cifras.

Entradas ya a la venta

Las entradas ya están a la venta en los puntos habituales: Club del Suscriptor de Ultima Hora en Palma, Inca y Manacor; El Corte Inglés de Avenidas y Jaume III; Bodegues Macià Batle, Insel Radio 95.8 FM y en Trui Teatre. Además, se ha habilitado una Fila 0 para aquellas personas que no puedan asistir pero quieran estar presentes desde el corazón. Para estas personas se ha habilitado el siguiente número de cuenta: CaixaBank ES40 2100 2841 2513 0035 1587.