Malena Costa, con uno de los diseños de las colecciones 2022 de Moda Adlib. | AISHA BONET

TW
0

Adlib Ibiza volvió a brillar en el 51 aniversario de su icónica pasarela rindiendo un sentido homenaje al sello ibicenco a través de las catorce colecciones artesanales y de inspiración mediterránea que han desfilado en el puerto de Ibiza, con el casco antiguo de la ciudad y el barrio de la Marina como escenario.

Fue una apuesta por volver a los orígenes de esta marca de moda, con denominación de origen y amparada por el Consell d’Eivissa, que vio nacer en este enclave los primeros talleres de confección de Adlib Ibiza en los que se formaron algunos de los grandes diseñadores que han tejido su historia.

Dos momentos del desfile en el puerto de Ibiza. Fotos: AISHA BONET

La Pasarela Adlib 2022 ha contado con la periodista Isabel Jiménez como maestra de ceremonias. Las modelos Malena Costa, imagen y madrina de la marca; Nuria Rothschild, Lucía López y Paula Willems han mostrado los diseños de Adlib Ibiza en los que se ha reflejado la esencia de una firma global en la que los tejidos nobles, los colores, la elegancia y el Mediterráneo han sido el punto en común. Entre los invitados, estaban Sandra Gago, Virginia Troconis, Martina Jaudenes, Javier de Miguel, Miriam Pérez, Mayte Gálvez o Samantha Jiménez.