La carrera solidaria será de cinco kilómetros. | Pexels

TW
0

Más kilómetros por la salud de los más pequeños. La Asociación Española de Pediatría (AEP) ha organizado una carrera solidaria en Palma a favor de Sonrisa Médica. El evento tendrá lugar el próximo jueves 2 de junio a las 20 horas y todo lo recaudado irá destinado para la asociación sin ánimo de lucro, pionera en España en el ámbito del acompañamiento de payasos de hospital a pacientes y declarada de utilidad pública por el Ministerio del Interior en 2004.

La distancia de la prueba es de cinco kilómetros y pueden participar todos aquellos que deseen ayudar a la causa. El precio de la inscripción es diez euros y existe la posibilidad de participar con un dorsal solidario (hacer la aportación benéfica sin participar en la carrera). Las inscripciones ya están abiertas y pueden hacerse online a través de este enlace.

La salida de la carrera será en el Palau de Congresos de Palma a las 20 horas. Los dorsales se podrán recoger el mismo día de la prueba en el Hotel Palma Bay a partir de las 14 horas. El evento deportivo está enmarcado en los actos y actividades que se celebran en Palma debido al 68º Congreso de la Asociación Española de Pediatría (AEP) que también tiene lugar en la Isla este 2022 y acogerá a especialista de todo el país.